Publicado: Dec 21, 2017

Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy

Contenido principal del artículo

Belkis Briceño

Resumen

Bogotá cuenta con la Red de Docentes para la Equidad de Género, REDEG. Se trata de una estrategia para el encuentro, el intercambio de saberes y el fortalecimiento colectivo de maestros y maestras que han adelantado “experiencias de formación en temas afines a las estudios de género o estudios de la mujer y/o adelantan propuestas para el fomento de las condiciones de equidad de género o simplemente están interesados en profundizar en el tema”.

Visitas

137

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Briceño, B. (2017). Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy. Aula Urbana, (104), 21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1700

ACM

[1]
Briceño, B. 2017. Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy. Aula Urbana. 104 (dic. 2017), 21.

ACS

(1)
Briceño, B. Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy. MAU 2017, 21.

ABNT

BRICEÑO, B. Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy. Aula Urbana, [S. l.], n. 104, p. 21, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1700. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Briceño, Belkis. 2017. «Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy». Aula Urbana, n.º 104 (diciembre):21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1700.

Harvard

Briceño, B. (2017) «Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy», Aula Urbana, (104), p. 21. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1700 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
B. Briceño, «Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy», MAU, n.º 104, p. 21, dic. 2017.

MLA

Briceño, B. «Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy». Aula Urbana, n.º 104, diciembre de 2017, p. 21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1700.

Turabian

Briceño, Belkis. «Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy». Aula Urbana, no. 104 (diciembre 21, 2017): 21. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1700.

Vancouver

1.
Briceño B. Escolaridad combinada, una nueva modalidad educativa para la comunidad inclusiva de hoy. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 29 de marzo de 2024];(104):21. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1700

Descargar cita