Publicado: Dec 21, 2017

Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes

Contenido principal del artículo

Javier Antonio Vargas Acosta

Comunicador Social-Periodista. Especialista en Comunicación Educativa (UNIMINUTO). Candidato a magíster en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP). 

Resumen

La estrategia de cualificación, investigación e innovación docente busca el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes a través de la formación y el desarrollo permanente de las capacidades de los maestros mediante la investigación educativa. Esta contribución a la cualificación dinámica y permanente de los profesores se convierte en una experimentación social que contribuye a su avance personal y existencial y permite encontrar alternativas a los problemas que se viven en la escuela. En este diálogo el investigador Jaime Parra nos habla de los hallazgos en el proceso de caracterización y posibles actividades de cualificación para consolidar las comunidades de saber y práctica pedagógica.

Visitas

87

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Vargas Acosta, J. A. (2017). Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes. Aula Urbana, (108), 20–21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1740

ACM

[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes. Aula Urbana. 108 (dic. 2017), 20–21.

ACS

(1)
Vargas Acosta, J. A. Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes. MAU 2017, 20-21.

ABNT

VARGAS ACOSTA, J. A. Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes. Aula Urbana, [S. l.], n. 108, p. 20–21, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1740. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. «Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes». Aula Urbana, n.º 108 (diciembre):20-21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1740.

Harvard

Vargas Acosta, J. A. (2017) «Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes», Aula Urbana, (108), pp. 20–21. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1740 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
J. A. Vargas Acosta, «Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes», MAU, n.º 108, pp. 20–21, dic. 2017.

MLA

Vargas Acosta, J. A. «Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes». Aula Urbana, n.º 108, diciembre de 2017, pp. 20-21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1740.

Turabian

Vargas Acosta, Javier Antonio. «Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes». Aula Urbana, no. 108 (diciembre 22, 2017): 20–21. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1740.

Vancouver

1.
Vargas Acosta JA. Apuestas para enriquecer el capital intelectual y cultural de maestros y estudiantes. MAU [Internet]. 22 de diciembre de 2017 [citado 19 de abril de 2024];(108):20-1. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1740

Descargar cita