Publicado: May 31, 2018

La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase

Contenido principal del artículo

Diego Andrés Buitrago Muñoz

Magíster en Educación, de la Universidad del Tolima. Docente del Colegio Arborizadora Baja IED.

Carmen Rosa Herrera Ortigoza

Magíster en Educación, de la Universidad del Tolima. Docente del Colegio Arborizadora Baja IED.

Resumen

muestra una investigación realizada por los docentes del Colegio Arborizadora Baja IED, donde se propusieron evaluar el papel de la inteligencia emocional de los maestros en el tratamiento de las conductas disruptivas de los estudiantes en el aula de clase.

Visitas

523

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Buitrago Muñoz, D. A. y Herrera Ortigoza, C. R. (2018). La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase. Aula Urbana, (110), 16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822

ACM

[1]
Buitrago Muñoz, D.A. y Herrera Ortigoza, C.R. 2018. La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase. Aula Urbana. 110 (may 2018), 16.

ACS

(1)
Buitrago Muñoz, D. A.; Herrera Ortigoza, C. R. La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase. MAU 2018, 16.

ABNT

BUITRAGO MUÑOZ, D. A.; HERRERA ORTIGOZA, C. R. La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase. Aula Urbana, [S. l.], n. 110, p. 16, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Buitrago Muñoz, Diego Andrés, y Carmen Rosa Herrera Ortigoza. 2018. «La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase». Aula Urbana, n.º 110 (mayo):16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822.

Harvard

Buitrago Muñoz, D. A. y Herrera Ortigoza, C. R. (2018) «La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase», Aula Urbana, (110), p. 16. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822 (Accedido: 21 noviembre 2024).

IEEE

[1]
D. A. Buitrago Muñoz y C. R. Herrera Ortigoza, «La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase», MAU, n.º 110, p. 16, may 2018.

MLA

Buitrago Muñoz, D. A., y C. R. Herrera Ortigoza. «La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase». Aula Urbana, n.º 110, mayo de 2018, p. 16, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822.

Turabian

Buitrago Muñoz, Diego Andrés, y Carmen Rosa Herrera Ortigoza. «La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase». Aula Urbana, no. 110 (mayo 25, 2018): 16. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822.

Vancouver

1.
Buitrago Muñoz DA, Herrera Ortigoza CR. La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase. MAU [Internet]. 25 de mayo de 2018 [citado 21 de noviembre de 2024];(110):16. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822

Descargar cita