Publicado:
May 31, 2018
La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase
Contenido principal del artículo
Resumen
muestra una investigación realizada por los docentes del Colegio Arborizadora Baja IED, donde se propusieron evaluar el papel de la inteligencia emocional de los maestros en el tratamiento de las conductas disruptivas de los estudiantes en el aula de clase.
Visitas
523
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Buitrago Muñoz, D. A. y Herrera Ortigoza, C. R. (2018). La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase. Aula Urbana, (110), 16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822
ACM
[1]
Buitrago Muñoz, D.A. y Herrera Ortigoza, C.R. 2018. La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase. Aula Urbana. 110 (may 2018), 16.
ACS
(1)
Buitrago Muñoz, D. A.; Herrera Ortigoza, C. R. La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase. MAU 2018, 16.
ABNT
BUITRAGO MUÑOZ, D. A.; HERRERA ORTIGOZA, C. R. La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase. Aula Urbana, [S. l.], n. 110, p. 16, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Buitrago Muñoz, Diego Andrés, y Carmen Rosa Herrera Ortigoza. 2018. «La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase». Aula Urbana, n.º 110 (mayo):16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822.
Harvard
Buitrago Muñoz, D. A. y Herrera Ortigoza, C. R. (2018) «La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase», Aula Urbana, (110), p. 16. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
D. A. Buitrago Muñoz y C. R. Herrera Ortigoza, «La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase», MAU, n.º 110, p. 16, may 2018.
MLA
Buitrago Muñoz, D. A., y C. R. Herrera Ortigoza. «La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase». Aula Urbana, n.º 110, mayo de 2018, p. 16, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822.
Turabian
Buitrago Muñoz, Diego Andrés, y Carmen Rosa Herrera Ortigoza. «La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase». Aula Urbana, no. 110 (mayo 25, 2018): 16. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822.
Vancouver
1.
Buitrago Muñoz DA, Herrera Ortigoza CR. La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase. MAU [Internet]. 25 de mayo de 2018 [citado 21 de noviembre de 2024];(110):16. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822