Publicado:
May 31, 2018
Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI
Contenido principal del artículo
Resumen
En “Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI” se describe cómo a partir de una iniciativa dentro del Colegio Las Américas IED, llamada Heterotopías Escolares, se conformó el Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo dentro de la Red Distrital de Docentes Investigadores.
Visitas
159
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Beltrán Castellanos, A. S. (2018). Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI. Aula Urbana, (110), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824
ACM
[1]
Beltrán Castellanos, A.S. 2018. Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI. Aula Urbana. 110 (may 2018), 18–19.
ACS
(1)
Beltrán Castellanos, A. S. Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI. MAU 2018, 18-19.
ABNT
BELTRÁN CASTELLANOS, A. S. Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI. Aula Urbana, [S. l.], n. 110, p. 18–19, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824. Acesso em: 15 ene. 2025.
Chicago
Beltrán Castellanos, Andrés Santiago. 2018. «Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI». Aula Urbana, n.º 110 (mayo):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824.
Harvard
Beltrán Castellanos, A. S. (2018) «Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI», Aula Urbana, (110), pp. 18–19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824 (Accedido: 15 enero 2025).
IEEE
[1]
A. S. Beltrán Castellanos, «Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI», MAU, n.º 110, pp. 18–19, may 2018.
MLA
Beltrán Castellanos, A. S. «Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI». Aula Urbana, n.º 110, mayo de 2018, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824.
Turabian
Beltrán Castellanos, Andrés Santiago. «Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI». Aula Urbana, no. 110 (mayo 25, 2018): 18–19. Accedido enero 15, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824.
Vancouver
1.
Beltrán Castellanos AS. Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI. MAU [Internet]. 25 de mayo de 2018 [citado 15 de enero de 2025];(110):18-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824