Publicado:
May 31, 2018
Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI
Contenido principal del artículo
Resumen
En “Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI” se describe cómo a partir de una iniciativa dentro del Colegio Las Américas IED, llamada Heterotopías Escolares, se conformó el Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo dentro de la Red Distrital de Docentes Investigadores.
Visitas
158
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Beltrán Castellanos, A. S. (2018). Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI. Aula Urbana, (110), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824
ACM
[1]
Beltrán Castellanos, A.S. 2018. Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI. Aula Urbana. 110 (may 2018), 18–19.
ACS
(1)
Beltrán Castellanos, A. S. Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI. MAU 2018, 18-19.
ABNT
BELTRÁN CASTELLANOS, A. S. Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI. Aula Urbana, [S. l.], n. 110, p. 18–19, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824. Acesso em: 23 nov. 2024.
Chicago
Beltrán Castellanos, Andrés Santiago. 2018. «Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI». Aula Urbana, n.º 110 (mayo):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824.
Harvard
Beltrán Castellanos, A. S. (2018) «Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI», Aula Urbana, (110), pp. 18–19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824 (Accedido: 23 noviembre 2024).
IEEE
[1]
A. S. Beltrán Castellanos, «Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI», MAU, n.º 110, pp. 18–19, may 2018.
MLA
Beltrán Castellanos, A. S. «Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI». Aula Urbana, n.º 110, mayo de 2018, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824.
Turabian
Beltrán Castellanos, Andrés Santiago. «Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI». Aula Urbana, no. 110 (mayo 25, 2018): 18–19. Accedido noviembre 23, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824.
Vancouver
1.
Beltrán Castellanos AS. Innovar para una escuela otra, aportes del Nodo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo de la REDDI. MAU [Internet]. 25 de mayo de 2018 [citado 23 de noviembre de 2024];(110):18-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1824