Publicado: Dec 31, 2020

La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica

Contenido principal del artículo

Aida Gineth Sandoval

Resumen

Uno de los propósitos del Programa Maestros y Maestras que Inspiran apunta al reconocimiento de los y las docentes como constructores de conocimiento. Durante mucho tiempo, se asumió la idea de que el docente no tenía autonomía en el desarrollo y producción del conocimiento, pues se entendía que su conocimiento se basaba en un saber prestado desde otras disciplinas y a su vez, en la práctica, el docente sólo se dedicaba a repetir contenidos sin ningún tipo de reflexión crítica y sistemática.

Visitas

276

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Sandoval, A. G. (2020). La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica. Aula Urbana, (120). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2483

ACM

[1]
Sandoval, A.G. 2020. La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica. Aula Urbana. 120 (dic. 2020).

ACS

(1)
Sandoval, A. G. La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica. MAU 2020.

ABNT

SANDOVAL, A. G. La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica. Aula Urbana, [S. l.], n. 120, 2020. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2483. Acesso em: 3 dic. 2024.

Chicago

Sandoval, Aida Gineth. 2020. «La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica». Aula Urbana, n.º 120 (diciembre). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2483.

Harvard

Sandoval, A. G. (2020) «La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica», Aula Urbana, (120). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2483 (Accedido: 3 diciembre 2024).

IEEE

[1]
A. G. Sandoval, «La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica», MAU, n.º 120, dic. 2020.

MLA

Sandoval, A. G. «La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica». Aula Urbana, n.º 120, diciembre de 2020, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2483.

Turabian

Sandoval, Aida Gineth. «La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica». Aula Urbana, no. 120 (diciembre 31, 2020). Accedido diciembre 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2483.

Vancouver

1.
Sandoval AG. La apuesta por el reconocimiento de los docentes como uno de los principales actores investigadores de su práctica. MAU [Internet]. 31 de diciembre de 2020 [citado 3 de diciembre de 2024];(120). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2483

Descargar cita