Publicado:
Dec 22, 2021
AULA INVITA
Contenido principal del artículo
Resumen
En esta video conferencia “Las
comunidades docentes marcan la
diferencia” de Andy Heargraves,
reconocido investigador y asesor inglés
en políticas educativas en el mundo,
se habla de la importancia de las
comunidades docentes como motor de
cambio en las instituciones educativas.
Heargaves, quién es reconocido
también por ser el titular de la Cátedra
de Educación “Thomas More Brennan”,
de la Lynch School of Education del Boston College, en esta
charla muestra la importancia de que los maestros y maestras
puedan generar entre sí acciones, programas y proyectos a
partir de las propias experiencias pedagógicas surgidas desde
el aula.
Visitas
105
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
López, F. (2021). AULA INVITA. Aula Urbana, (124), 58. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730
ACM
[1]
López, F. 2021. AULA INVITA. Aula Urbana. 124 (dic. 2021), 58.
ACS
(1)
López, F. AULA INVITA. MAU 2021, 58.
ABNT
LÓPEZ, F. AULA INVITA. Aula Urbana, [S. l.], n. 124, p. 58, 2021. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
López, Federico. 2021. «AULA INVITA». Aula Urbana, n.º 124 (diciembre):58. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730.
Harvard
López, F. (2021) «AULA INVITA», Aula Urbana, (124), p. 58. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
F. López, «AULA INVITA», MAU, n.º 124, p. 58, dic. 2021.
MLA
López, F. «AULA INVITA». Aula Urbana, n.º 124, diciembre de 2021, p. 58, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730.
Turabian
López, Federico. «AULA INVITA». Aula Urbana, no. 124 (diciembre 22, 2021): 58. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730.
Vancouver
1.
López F. AULA INVITA. MAU [Internet]. 22 de diciembre de 2021 [citado 21 de noviembre de 2024];(124):58. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730