Magazín Aula Urbana


ISSN
Cómo citar
Pineda, D. E. (2022). AULA INVITA. Magazín Aula Urbana, 1(126), 35. Recuperado a partir de https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2820

Resumen

Formación de maestros: ¿hacia una
política pública?

Hacia la construcción de una política pública sobre la
formación de maestros, es una reflexión de 7 académicos
publicada en 2017, que busca aportar a la reestructuración
y desarrollo profesional del docente, así como al diseño de
políticas públicas “que no tienen las urgencias de los tiempos
gubernamentales”.

repository.javeriana.edu.co

Corporeidad, Bienestar y
Socioemocionalidad: Aportes desde el
saber pedagógico para la educación
del siglo XXI

habla sobre proyectos educativos enfocados en el cuerpo,
el movimiento, el arte y la sensibilización como acción
transformadora de la vida y de la educación para los próximos
años.
Descubra cómo estos docentes “han logrado convertir la
adversidad en esperanza, el dolor en esperanza”, en las
páginas de esta publicación:
https://descubridor.idep.edu.co/Record/ir-001-2544

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.