Publicado: Oct 10, 2022

La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?

Contenido principal del artículo

William Andrés Briceño Martínez

Resumen

La escuela es un lugar de aprendizaje y formación, como también un lugar de sociabilidad e interacción. Como lo afirma Arribalzaga (2021), la escuela es el espacio donde se pueden posibilitar nuevas maneras de relacionarnos como ciudadanos o por el contario puede ser un no lugar, es decir, un espacio ajeno, no de formación, sino, por el contrario, de segregación y discriminación. Por ello es necesario que allí se potencie el sentido humano, pues esta institución se afecta por la carga histórica que lleva consigo cada una de las personas que la frecuentan.

 

Visitas

47

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Briceño Martínez, W. A. (2022). La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. Aula Urbana, 3(127), 22–24. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919

ACM

[1]
Briceño Martínez, W.A. 2022. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. Aula Urbana. 3, 127 (oct. 2022), 22–24.

ACS

(1)
Briceño Martínez, W. A. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. MAU 2022, 3, 22-24.

ABNT

BRICEÑO MARTÍNEZ, W. A. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. Aula Urbana, [S. l.], v. 3, n. 127, p. 22–24, 2022. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919. Acesso em: 7 dic. 2022.

Chicago

Briceño Martínez, William Andrés. 2022. «La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?». Aula Urbana 3 (127):22-24. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919.

Harvard

Briceño Martínez, W. A. (2022) «La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?», Aula Urbana, 3(127), pp. 22–24. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919 (Accedido: 7 diciembre 2022).

IEEE

[1]
W. A. Briceño Martínez, «La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?», MAU, vol. 3, n.º 127, pp. 22–24, oct. 2022.

MLA

Briceño Martínez, W. A. «La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?». Aula Urbana, vol. 3, n.º 127, octubre de 2022, pp. 22-24, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919.

Turabian

Briceño Martínez, William Andrés. «La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?». Aula Urbana 3, no. 127 (octubre 10, 2022): 22–24. Accedido diciembre 7, 2022. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919.

Vancouver

1.
Briceño Martínez WA. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. MAU [Internet]. 10 de octubre de 2022 [citado 7 de diciembre de 2022];3(127):22-4. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919

Descargar cita