Publicado: Apr 26, 2023

Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá

Contenido principal del artículo

Amanda Cortés

Resumen

En el año 2022, el IDEP (Instituto para la Investigación Educativa
y el Desarrollo Pedagógico) y el Centro Nacional de Memoria
Histórica, adelantaron una investigación sobre las experiencias
pedagógicas en memoria histórica relacionadas con el conflicto
armado colombiano.
Su base se enfocó en las prácticas llevadas a cabo en
instituciones educativas del Distrito Capital y algunas otras que
sirvieron como base para este estudio.

Visitas

83

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Cortés, A. (2023). Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. Aula Urbana, (129). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961

ACM

[1]
Cortés, A. 2023. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. Aula Urbana. 129 (abr. 2023).

ACS

(1)
Cortés, A. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. MAU 2023.

ABNT

CORTÉS, A. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. Aula Urbana, [S. l.], n. 129, 2023. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961. Acesso em: 21 jul. 2024.

Chicago

Cortés, Amanda. 2023. «Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá». Aula Urbana, n.º 129 (abril). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961.

Harvard

Cortés, A. (2023) «Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá», Aula Urbana, (129). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961 (Accedido: 21 julio 2024).

IEEE

[1]
A. Cortés, «Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá», MAU, n.º 129, abr. 2023.

MLA

Cortés, A. «Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá». Aula Urbana, n.º 129, abril de 2023, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961.

Turabian

Cortés, Amanda. «Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá». Aula Urbana, no. 129 (abril 26, 2023). Accedido julio 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961.

Vancouver

1.
Cortés A. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. MAU [Internet]. 26 de abril de 2023 [citado 21 de julio de 2024];(129). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961

Descargar cita