Publicado:
Apr 26, 2023
Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá
Contenido principal del artículo
Resumen
En el año 2022, el IDEP (Instituto para la Investigación Educativa
y el Desarrollo Pedagógico) y el Centro Nacional de Memoria
Histórica, adelantaron una investigación sobre las experiencias
pedagógicas en memoria histórica relacionadas con el conflicto
armado colombiano.
Su base se enfocó en las prácticas llevadas a cabo en
instituciones educativas del Distrito Capital y algunas otras que
sirvieron como base para este estudio.
Visitas
96
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Cortés, A. (2023). Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. Aula Urbana, (129). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961
ACM
[1]
Cortés, A. 2023. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. Aula Urbana. 129 (abr. 2023).
ACS
(1)
Cortés, A. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. MAU 2023.
ABNT
CORTÉS, A. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. Aula Urbana, [S. l.], n. 129, 2023. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Cortés, Amanda. 2023. «Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá». Aula Urbana, n.º 129 (abril). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961.
Harvard
Cortés, A. (2023) «Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá», Aula Urbana, (129). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
A. Cortés, «Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá», MAU, n.º 129, abr. 2023.
MLA
Cortés, A. «Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá». Aula Urbana, n.º 129, abril de 2023, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961.
Turabian
Cortés, Amanda. «Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá». Aula Urbana, no. 129 (abril 26, 2023). Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961.
Vancouver
1.
Cortés A. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. MAU [Internet]. 26 de abril de 2023 [citado 21 de noviembre de 2024];(129). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961
Descargar cita
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.