Mediaciones tecnológicas y lenguaje: preguntas por la innovación pedagógica
Contenido principal del artículo
Resumen
El proyecto de investigación “Lenguajes y mediaciones en la
educación del siglo XXI: prácticas pedagógicas innovadoras”,
fue desarrollado por el Instituto para la Investigación Educativa
y el Desarrollo pedagógico (IDEP), en alianza con el grupo
de Investigación en Pedagogía Crítica y Didáctica para
la Transformación Social, de la Universidad Externado de
Colombia.
La investigación surge de la necesidad de comprender cómo
las tecnologías digitales están generando nuevas experiencias
diversas con el lenguaje. Se abordó desde una perspectiva
multimodal, considerando una amplia gama de manifestaciones
que dan lugar a la emergencia de una variedad de experiencias,
aprendizajes y narrativas.
Visitas
Descargas
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.