Educación de lo estético y lo artístico. Cambio de paradigma: Del Ego al Eco
Contenido principal del artículo
Resumen
Este texto se enmarca en proyectos colaborativos desde las artes, ya que como sabemos, en la práctica artística, como generalidad educativa, se desarrollan mediaciones pedagógicas que favorecen la individualidad y la competencia sobre procesos de aprendizajes colectivos.
Está acción colaborativa se está desarrollando en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, uno de los 10 colegios del Distrito Capital, que implementó este año el bachillerato internacional.
Este modelo pedagógico permite que en el primer año (de dos) de formación en artes visuales, se puedan realizar mediaciones pedagógicas con prácticas artísticas colaborativas, mediante acciones recurrentes que favorecen la consecución de un resultado conjunto.
Visitas
Descargas
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.