La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ

Contenido principal del artículo

David Andrés Rubio Gaviria


Resumen

El proceso de potenciación de experiencias pedagógicas, una de las líneas estratégicas del programa Uaque: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la con-vivencia en la escuela, liderado por el IDEP, se desarrolló durante cinco meses de la primera parte de este año2. El trabajo in situ fue la caracte- rística más visible del proceso, complementado con talleres y conferencias. Se convocaron maestros, maestras, directivos y colectivos docentes con el propó- sito de identi car, desde las prácticas pedagógicas, las posibles a nidades o las zonas de debate en relación con los pilares de la convivencia que ha propuesto Uaque.

Visitas

107

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Rubio Gaviria, D. A. (2016). La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ. Aula Urbana, (99), 21–22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336

ACM

[1]
Rubio Gaviria, D.A. 2016. La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ. Aula Urbana. 99 (abr. 2016), 21–22.

ACS

(1)
Rubio Gaviria, D. A. La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ. MAU 2016, 21-22.

ABNT

RUBIO GAVIRIA, D. A. La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ. Aula Urbana, [S. l.], n. 99, p. 21–22, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336. Acesso em: 4 dic. 2022.

Chicago

Rubio Gaviria David Andrés. 2016. «La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ». Aula Urbana, n.º 99 (abril):21-22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336.

Harvard

Rubio Gaviria, D. A. (2016) «La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ», Aula Urbana, (99), pp. 21–22. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336 (Accedido: 4 diciembre 2022).

IEEE

[1]
D. A. Rubio Gaviria, «La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ», MAU, n.º 99, pp. 21–22, abr. 2016.

MLA

Rubio Gaviria, D. A. «La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ». Aula Urbana, n.º 99, abril de 2016, pp. 21-22, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336.

Turabian

Rubio Gaviria David Andrés. «La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ». Aula Urbana, no. 99 (abril 12, 2016): 21–22. Accedido diciembre 4, 2022. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336.

Vancouver

1.
Rubio Gaviria DA. La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de diciembre de 2022];(99):21-2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336

Descargar cita