La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ
Contenido principal del artículo
Resumen
El proceso de potenciación de experiencias pedagógicas, una de las líneas estratégicas del programa Uaque: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la con-vivencia en la escuela, liderado por el IDEP, se desarrolló durante cinco meses de la primera parte de este año2. El trabajo in situ fue la caracte- rística más visible del proceso, complementado con talleres y conferencias. Se convocaron maestros, maestras, directivos y colectivos docentes con el propó- sito de identi car, desde las prácticas pedagógicas, las posibles a nidades o las zonas de debate en relación con los pilares de la convivencia que ha propuesto Uaque.
Visitas
145
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Rubio Gaviria, D. A. (2016). La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ. Aula Urbana, (99), 21–22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336
ACM
[1]
Rubio Gaviria, D.A. 2016. La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ. Aula Urbana. 99 (abr. 2016), 21–22.
ACS
(1)
Rubio Gaviria, D. A. La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ. MAU 2016, 21-22.
ABNT
RUBIO GAVIRIA, D. A. La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ. Aula Urbana, [S. l.], n. 99, p. 21–22, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Rubio Gaviria David Andrés. 2016. «La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ». Aula Urbana, n.º 99 (abril):21-22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336.
Harvard
Rubio Gaviria, D. A. (2016) «La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ», Aula Urbana, (99), pp. 21–22. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
D. A. Rubio Gaviria, «La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ», MAU, n.º 99, pp. 21–22, abr. 2016.
MLA
Rubio Gaviria, D. A. «La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ». Aula Urbana, n.º 99, abril de 2016, pp. 21-22, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336.
Turabian
Rubio Gaviria David Andrés. «La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ». Aula Urbana, no. 99 (abril 12, 2016): 21–22. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336.
Vancouver
1.
Rubio Gaviria DA. La potenciación de experiencias pedagógicas: finalidad de la formación In Situ. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(99):21-2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/336