Gestión y organización escolar: una mirada en clave de participación
Contenido principal del artículo
Resumen
El ámbito gestión y organización escolar aporta en la resignificación y análisis de los tiempos y espacios escolares con el fin de desentrañar prácticas de participación política y liderazgo en las instituciones educativas, trascendiendo con ello las comprensiones tradicionales relacionadas con la administración y cultura organizacional.
Visitas
Descargas
Referencias
GARAVITO M. C. Y YÁÑEZ J. (2011) Las críticas al concepto de representación y las nuevas posibilidades de la investigación cognitiva desde las perspectivas de cognición situada y corporeizada. En: Yáñez J. y Perdomo A. (Editores) Cognición corporizada y Embodiment. Bogotá. Uniminuto.
GÓMEZ ESTEBAN, J. H. Pedagogía de la metamorfosis. En Revista magis. Revista Internacional en Investigación en Educación, 4 (9)
PERNETT, J.A. (2010) Educación y gestión: Elementos formativos de gestión institucional. Pretextos. Colombia