Publicado: May 29, 2025

Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red

Contenido principal del artículo

Carolina Basto

Resumen

La Red Divergente y la Red Fulpaz Funama, dos experiencias exitosas de investigación e innovación en el aula.

Visitas

94

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Basto, C. (2025). Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red. Aula Urbana, 1(135). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3419

ACM

[1]
Basto, C. 2025. Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red. Aula Urbana. 1, 135 (may 2025).

ACS

(1)
Basto, C. Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red. MAU 2025, 1.

ABNT

BASTO, C. Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red. Aula Urbana, [S. l.], v. 1, n. 135, 2025. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3419. Acesso em: 15 jul. 2025.

Chicago

Basto, Carolina. 2025. «Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red». Aula Urbana 1 (135). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3419.

Harvard

Basto, C. (2025) «Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red», Aula Urbana, 1(135). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3419 (Accedido: 15 julio 2025).

IEEE

[1]
C. Basto, «Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red», MAU, vol. 1, n.º 135, may 2025.

MLA

Basto, C. «Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red». Aula Urbana, vol. 1, n.º 135, mayo de 2025, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3419.

Turabian

Basto, Carolina. «Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red». Aula Urbana 1, no. 135 (mayo 30, 2025). Accedido julio 15, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3419.

Vancouver

1.
Basto C. Transformando la escuela desde el arte Uaque tejidos en red. MAU [Internet]. 30 de mayo de 2025 [citado 15 de julio de 2025];1(135). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/3419

Descargar cita