Formación posgradual en investigación y profesión docente
Contenido principal del artículo
Resumen
Visitas
Descargas
Referencias
Aravena M., Kimelman, E., Micheli, B., Torrealba, R. y Zúñiga, J. (2006). Santiago de Chile: Investigación educativa. Compilación.
Birnbaum, M. H. (2004). Human research and data collection via the Internet. Annual Review of Psychology, 55, 803-832.
Cabra-Torres, F, Herrera, J.D, Gaitán, C., Castañeda-Peña, H., Garzón, J.C., Marín-Díaz, D.L... Jiménez, J.A. (2013). La investigación e innovación en la formación inicial de docentes: aportes para la reflexión y el debate. Bogotá D.C.: Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación; Ministerio de Educación Nacional
Distrito Capital. Secretaría de Educación del Distrito. (SED). Propuesta para la formación de posgrados por el Distrito de Bogotá para el período 2012-2016.
Distrito Capital. Secretaría de Educación del Distrito. (SED). Proyecto 894: Maestros empoderados con bienestar y mejor formación - Vigencia 2013.
Henao, M. y Rueda, I. (1999). La investigación en educación y pedagogía: proyectos de investigación 1989-1999. Bogotá. COLCIENCIAS.
Jaramillo, H. (s.f.). La formación de posgrado en Colombia: maestrías y doctorados. Revista iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad, 205 (20) Recuperado de: http://www.revistacts.net/files/Volumen%205%20-%20número%2013/jaramillo.pdf
Parra, J. (2014). Enseñantes y aprendices, a lo largo de la vida. Bogotá: IDEP.
Sánchez, R. (1990). La vinculación de la docencia con la investigación. Una tarea teórica y práctica en proceso de construcción (el caso de la UNAM), en Revista de la educación superior, núm. 74, abril-junio 1990, pp. 5-50. Recuperado de: http://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista74_S1A1ES.pdf
Schonlau, M., Fricker, R.D. y Elliott, M.N. (2002). Conducting research surveys via e-mail and the Web. Santa Monica, CA: Rand.