Planear la formación de maestros, con los maestros
Contenido principal del artículo
Resumen
Visitas
Descargas
Referencias
Alcaldía Mayor De Bogotá. (2009). Plan territorial de formación de maestros y directivos maestros 2009 – 2012. Bogotá: Secretaría de Educación de Bogotá.
Bourdieu, P. (1997). Capital Cultural, escuela y espacio social. México: Siglo XXI.
Bustamante, G. (2013). El maestro cuadrifronte. Documento presentado en: Curso magistral. Maestría en Educación. Universidad Pedagógica Nacional:Bogotá, Colombia.
Martínez, A. Unda, M. (s.f.). Maestro: sujeto de saber y prácticas de cualificación. En: http://www.pedagogica.edu.co/storage/rce/articulos/rce31_08inve.pdf. Recuperada:noviembre 15 de 2013.
Parra, J. (2013). Desarrollo profesional docente y transformación escolar, Cambios que producen cambios. Magazín Aula Urbana 89. Bogotá: IDEP.
Unesco. (2007). Educación de calidad para todos: Un asunto de derechos humanos.Avances de investigación del estudio
Jaimes, G. (8 enero 2014). Documento de avance de investigación. Los premios a la investigación e innovación educativa en el contexto de la política pública de incentivos maestros en Bogotá, D.C. Bogotá: IDEP.
Martínez, M. Soler C. (2013). Balance del Plan Territorial de Formación Docente 2009-2012 y Lineamientos de política. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, IDEP.
Parra, J. (Diciembre 2013). Evaluación de necesidades de desarrollo profesional docente DPD. Análisis de Datos. Bogotá: IDEP.
Rodríguez, M. (2013). Análisis de documentos conceptuales y analíticos sobre incentivos maestros, programas de formación permanente de maestros y proyecciones de la consulta con actores claves para la conformación del corpus testimonial del estudio e informe de cumplimiento de obligaciones. Bogotá: IDEP.
Serrano, J. y López, R. (2013).Caracterización de la educación rural en el Distrito. Bogotá: IDEP.