“El saber pedagógico y la gestión educativa”
Contenido principal del artículo
Resumen
En el desarrollo del trabajo de las instituciones educativas, los directivos docentes juegan un papel preponderante en lo que tienen que ver con la gestión y organización escolar. Desde su visión deben manejar los hilos conductores de la parte pedagógica, administrativa, comunitaria y docente.
Visitas
124
Descargas
APA
Romo Guacas, R. (2016). “El saber pedagógico y la gestión educativa”. Aula Urbana, (90), 3–6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/455
ACM
[1]
Romo Guacas, R. 2016. “El saber pedagógico y la gestión educativa”. Aula Urbana. 90 (abr. 2016), 3–6.
ACS
(1)
Romo Guacas, R. “El saber pedagógico y la gestión educativa”. MAU 2016, 3-6.
ABNT
ROMO GUACAS, R. “El saber pedagógico y la gestión educativa”. Aula Urbana, [S. l.], n. 90, p. 3–6, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/455. Acesso em: 27 abr. 2025.
Chicago
Romo Guacas, Richard. 2016. «“El saber pedagógico y la gestión educativa”». Aula Urbana, n.º 90 (abril):3-6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/455.
Harvard
Romo Guacas, R. (2016) «“El saber pedagógico y la gestión educativa”», Aula Urbana, (90), pp. 3–6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/455 (Accedido: 27 abril 2025).
IEEE
[1]
R. Romo Guacas, «“El saber pedagógico y la gestión educativa”», MAU, n.º 90, pp. 3–6, abr. 2016.
MLA
Romo Guacas, R. «“El saber pedagógico y la gestión educativa”». Aula Urbana, n.º 90, abril de 2016, pp. 3-6, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/455.
Turabian
Romo Guacas, Richard. «“El saber pedagógico y la gestión educativa”». Aula Urbana, no. 90 (abril 12, 2016): 3–6. Accedido abril 27, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/455.
Vancouver
1.
Romo Guacas R. “El saber pedagógico y la gestión educativa”. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 27 de abril de 2025];(90):3-6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/455