Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente
Contenido principal del artículo
Resumen
Desde los estudios de Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica que se realizan en el IDEP y que cuentan con participación de maestros y maestras de la ciudad, se desarrollan procesos de cuali cación transversales, que han permitido realizar algunas re exiones en torno a las posibilidades de formación docente inherentes o implícitas en proyectos de este estilo, las cua- les compartimos en el presente artículo.
Visitas
Descargas
Referencias
Monereo, C (2010). La formación del profesorado: una pauta para el análisis e intervención a través de incidentes críticos. En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 52.
Calvo, G. (2004). La formación de los docentes en Colombia. Estudio Diagnóstico. Bogotá: UPN- UNESCO.
Cayetano De Lella (2003). El modelo Hermenéutico – re exivo y la práctica profesional. En: Revista Saberes. Instituto de Estudios y Acción Social. Argentina.