Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

Esta edición del Magazín Aula Urbana, dedicada a reflexionar y exponer ideas sobre el papel de la investigación y la innovación en la educación, pretende continuar posicionando el tema como un asunto fundamental y estratégico que, afortunadamente para Bogotá, hace parte de los retos de la actual Administración.

Visitas

69

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación. Aula Urbana, (85), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/501

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación. Aula Urbana. 85 (abr. 2016), 2.

ACS

(1)
Instituto, I. Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación. MAU 2016, 2.

ABNT

INSTITUTO, I. Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación. Aula Urbana, [S. l.], n. 85, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/501. Acesso em: 28 abr. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación». Aula Urbana, n.º 85 (abril):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/501.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación», Aula Urbana, (85), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/501 (Accedido: 28 abril 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación», MAU, n.º 85, p. 2, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación». Aula Urbana, n.º 85, abril de 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/501.

Turabian

Instituto, IDEP. «Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación». Aula Urbana, no. 85 (abril 12, 2016): 2. Accedido abril 28, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/501.

Vancouver

1.
Instituto I. Intencionalidad y sentido: dos asuntos clave para investigar e innovar en educación. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 28 de abril de 2024];(85):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/501

Descargar cita