Experiencias de investigación desde el aula
Contenido principal del artículo
Resumen
Aunque algunas veces se suele escuchar que desarrollar proyectos sostenibles de investigación en los colegios es casi una utopía, hay propuestas y experiencias de reconocido éxito dirigidas por maestros(as) o que los involucran, que animan a ins- talar con fuerza la investigación escolar. En esta edición del Magazín Aula Urbana se destacan algu- nas de ellas.
Visitas
56
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Experiencias de investigación desde el aula. Aula Urbana, (85), 5–8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/503
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Experiencias de investigación desde el aula. Aula Urbana. 85 (abr. 2016), 5–8.
ACS
(1)
Instituto, I. Experiencias de investigación desde el aula. MAU 2016, 5-8.
ABNT
INSTITUTO, I. Experiencias de investigación desde el aula. Aula Urbana, [S. l.], n. 85, p. 5–8, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/503. Acesso em: 13 mar. 2025.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Experiencias de investigación desde el aula». Aula Urbana, n.º 85 (abril):5-8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/503.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Experiencias de investigación desde el aula», Aula Urbana, (85), pp. 5–8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/503 (Accedido: 13 marzo 2025).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Experiencias de investigación desde el aula», MAU, n.º 85, pp. 5–8, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Experiencias de investigación desde el aula». Aula Urbana, n.º 85, abril de 2016, pp. 5-8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/503.
Turabian
Instituto, IDEP. «Experiencias de investigación desde el aula». Aula Urbana, no. 85 (abril 12, 2016): 5–8. Accedido marzo 13, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/503.
Vancouver
1.
Instituto I. Experiencias de investigación desde el aula. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 13 de marzo de 2025];(85):5-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/503