¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?
Contenido principal del artículo
Resumen
¿Qué piensan los estudiantes de Bogotá sobre los saberes y aprendizajes que les debe dejar su paso por la escuela?
Visitas
79
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). ¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?. Aula Urbana, (86), 19–21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/518
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. ¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?. Aula Urbana. 86 (abr. 2016), 19–21.
ACS
(1)
Instituto, I. ¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?. MAU 2016, 19-21.
ABNT
INSTITUTO, I. ¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?. Aula Urbana, [S. l.], n. 86, p. 19–21, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/518. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?». Aula Urbana, n.º 86 (abril):19-21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/518.
Harvard
Instituto, I. (2016) «¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?», Aula Urbana, (86), pp. 19–21. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/518 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?», MAU, n.º 86, pp. 19–21, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?». Aula Urbana, n.º 86, abril de 2016, pp. 19-21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/518.
Turabian
Instituto, IDEP. «¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?». Aula Urbana, no. 86 (abril 12, 2016): 19–21. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/518.
Vancouver
1.
Instituto I. ¿Qué saberes deberían adquirir los niños en la escuela?. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(86):19-21. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/518