Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente

Contenido principal del artículo

José Cabrera Paz

Resumen

Nuestros aprendizajes más poderosos, los que guían nuestra vida, tienen que ver con lo que nos apasiona. La pasión nos hace arquitectos, científicos, maestros, bailarines, artistas, carpinteros. Toda vocación está llena de pasión. El aprendizaje sin pasión suele ser duro y estéril. No hay ningún aprendizaje fundamental que no pase antes por la emoción del aprendizaje. En nuestras búsquedas vitales exploramos lo que nos apasiona para aprenderlo. Y también hacemos lo contrario y, en ocasiones de manera más deliberada, aprendemos cómo apasionarnos. Lograr que algo nos apasione, que caliente nuestro corazón, suele ser en ocasiones un reto enorme. Dar el primer paso del aprendizaje es el más difícil, pero luego la motivación nos lleva lejos, más de lo que imaginábamos.

Visitas

112

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Cabrera Paz, J. (2016). Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente. Aula Urbana, (74), 8–10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580

ACM

[1]
Cabrera Paz, J. 2016. Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente. Aula Urbana. 74 (abr. 2016), 8–10.

ACS

(1)
Cabrera Paz, J. Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente. MAU 2016, 8-10.

ABNT

CABRERA PAZ, J. Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente. Aula Urbana, [S. l.], n. 74, p. 8–10, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Cabrera Paz, José. 2016. «Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente». Aula Urbana, n.º 74 (abril):8-10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580.

Harvard

Cabrera Paz, J. (2016) «Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente», Aula Urbana, (74), pp. 8–10. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
J. Cabrera Paz, «Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente», MAU, n.º 74, pp. 8–10, abr. 2016.

MLA

Cabrera Paz, J. «Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente». Aula Urbana, n.º 74, abril de 2016, pp. 8-10, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580.

Turabian

Cabrera Paz, José. «Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente». Aula Urbana, no. 74 (abril 12, 2016): 8–10. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580.

Vancouver

1.
Cabrera Paz J. Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 28 de marzo de 2024];(74):8-10. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580

Descargar cita