Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente
Contenido principal del artículo
Resumen
Nuestros aprendizajes más poderosos, los que guían nuestra vida, tienen que ver con lo que nos apasiona. La pasión nos hace arquitectos, científicos, maestros, bailarines, artistas, carpinteros. Toda vocación está llena de pasión. El aprendizaje sin pasión suele ser duro y estéril. No hay ningún aprendizaje fundamental que no pase antes por la emoción del aprendizaje. En nuestras búsquedas vitales exploramos lo que nos apasiona para aprenderlo. Y también hacemos lo contrario y, en ocasiones de manera más deliberada, aprendemos cómo apasionarnos. Lograr que algo nos apasione, que caliente nuestro corazón, suele ser en ocasiones un reto enorme. Dar el primer paso del aprendizaje es el más difícil, pero luego la motivación nos lleva lejos, más de lo que imaginábamos.
Visitas
134
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Cabrera Paz, J. (2016). Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente. Aula Urbana, (74), 8–10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580
ACM
[1]
Cabrera Paz, J. 2016. Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente. Aula Urbana. 74 (abr. 2016), 8–10.
ACS
(1)
Cabrera Paz, J. Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente. MAU 2016, 8-10.
ABNT
CABRERA PAZ, J. Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente. Aula Urbana, [S. l.], n. 74, p. 8–10, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580. Acesso em: 13 mar. 2025.
Chicago
Cabrera Paz, José. 2016. «Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente». Aula Urbana, n.º 74 (abril):8-10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580.
Harvard
Cabrera Paz, J. (2016) «Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente», Aula Urbana, (74), pp. 8–10. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580 (Accedido: 13 marzo 2025).
IEEE
[1]
J. Cabrera Paz, «Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente», MAU, n.º 74, pp. 8–10, abr. 2016.
MLA
Cabrera Paz, J. «Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente». Aula Urbana, n.º 74, abril de 2016, pp. 8-10, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580.
Turabian
Cabrera Paz, José. «Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente». Aula Urbana, no. 74 (abril 12, 2016): 8–10. Accedido marzo 13, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580.
Vancouver
1.
Cabrera Paz J. Trabajar con los monstruos fríos de un aprendizaje en caliente. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 13 de marzo de 2025];(74):8-10. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/580