La educación media: una crisis de pertinencia
Contenido principal del artículo
Resumen
En cualquier reforma educativa que se enfrente, es indispensable considerar las características y necesidades propias de los grupos de edad a los cuales se dirige el servicio. Es pueril pensar que los adolescentes de hoy son similares a los de hace 50 años, o que vivirán del mismo modo en que lo hicieron las dos generaciones anteriores.
Visitas
95
Descargas
APA
Cajiao, F. (2016). La educación media: una crisis de pertinencia. Aula Urbana, (72), 10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/594
ACM
[1]
Cajiao, F. 2016. La educación media: una crisis de pertinencia. Aula Urbana. 72 (abr. 2016), 10.
ACS
(1)
Cajiao, F. La educación media: una crisis de pertinencia. MAU 2016, 10.
ABNT
CAJIAO, F. La educación media: una crisis de pertinencia. Aula Urbana, [S. l.], n. 72, p. 10, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/594. Acesso em: 24 abr. 2025.
Chicago
Cajiao, Francisco. 2016. «La educación media: una crisis de pertinencia». Aula Urbana, n.º 72 (abril):10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/594.
Harvard
Cajiao, F. (2016) «La educación media: una crisis de pertinencia», Aula Urbana, (72), p. 10. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/594 (Accedido: 24 abril 2025).
IEEE
[1]
F. Cajiao, «La educación media: una crisis de pertinencia», MAU, n.º 72, p. 10, abr. 2016.
MLA
Cajiao, F. «La educación media: una crisis de pertinencia». Aula Urbana, n.º 72, abril de 2016, p. 10, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/594.
Turabian
Cajiao, Francisco. «La educación media: una crisis de pertinencia». Aula Urbana, no. 72 (abril 12, 2016): 10. Accedido abril 24, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/594.
Vancouver
1.
Cajiao F. La educación media: una crisis de pertinencia. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 24 de abril de 2025];(72):10. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/594