Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente
Contenido principal del artículo
Resumen
Nuestras reiteradas apuestas porque se reconozca a los y a las
maestras como sujetos productores de saber pedagógico se ven materializadas cuando es posible verificar el amplio número de investigaciones, proyectos y experiencias pedagógicas desarrolladas
individual o colectivamente por maestros y maestras que se publican
o presentan en diferentes espacios académicos.
maestras como sujetos productores de saber pedagógico se ven materializadas cuando es posible verificar el amplio número de investigaciones, proyectos y experiencias pedagógicas desarrolladas
individual o colectivamente por maestros y maestras que se publican
o presentan en diferentes espacios académicos.
Visitas
79
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Martínez Pineda, M. C. (2016). Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente. Aula Urbana, (70), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604
ACM
[1]
Martínez Pineda, M.C. 2016. Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente. Aula Urbana. 70 (abr. 2016), 3.
ACS
(1)
Martínez Pineda, M. C. Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente. MAU 2016, 3.
ABNT
MARTÍNEZ PINEDA, M. C. Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 70, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Martínez Pineda, María Cristina. 2016. «Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente». Aula Urbana, n.º 70 (abril):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604.
Harvard
Martínez Pineda, M. C. (2016) «Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente», Aula Urbana, (70), p. 3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
M. C. Martínez Pineda, «Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente», MAU, n.º 70, p. 3, abr. 2016.
MLA
Martínez Pineda, M. C. «Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente». Aula Urbana, n.º 70, abril de 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604.
Turabian
Martínez Pineda, María Cristina. «Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente». Aula Urbana, no. 70 (abril 12, 2016): 3. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604.
Vancouver
1.
Martínez Pineda MC. Innovar e investigar: Dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(70):3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/604