Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica

Contenido principal del artículo

Stella Olaya Rico

Resumen

El balance de los quince años de vida del IDEP se remonta al contexto en el cual se aprobó, en 1994, el Acuerdo 26 de 1994, y su perspectiva debería verse ligada a la proyección social y a la respuesta que sea capaz de darle a los problemas planteados por la educación y el desarrollo económico nacional, incentivando la investigación desde las aulas, como parte de la actividad docente.

Visitas

63

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

CIDE, UNESCO. Aprender a SER. Informe Faure, 1971. Edición en español, Alianza Editorial, Madrid, 1973.

EGGS, Ander Ezequiel. Técnicas de Investigación Social. Humanitas, Bue- nos Aires, 1992.

FALS Borda, O. “Breve panorama de la sociología nacional”. Discurso. 1959. MEN. Informe para el proyecto del Primer Plan Quinquenal en Educación. Documentos para la historia del planeamiento educativo. UPN. Bogotá, 1984. La Formación de los Educadores. Revista Educación y Ciudad No. 1. IDEP, 1997.

Revista Colombiana de Sociología . Vol. 32, No. 2. Bogotá, Colombia, 2009.

www.mineducacion.gov.co / www.colciencias.gov.co

www.scretariasenado.gov.co / legislación 1950 – 2009.

APA

Olaya Rico, S. (2016). Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica. Aula Urbana, (79), 10–12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652

ACM

[1]
Olaya Rico, S. 2016. Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica. Aula Urbana. 79 (abr. 2016), 10–12.

ACS

(1)
Olaya Rico, S. Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica. MAU 2016, 10-12.

ABNT

OLAYA RICO, S. Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 79, p. 10–12, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652. Acesso em: 25 abr. 2024.

Chicago

Olaya Rico, Stella. 2016. «Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica». Aula Urbana, n.º 79 (abril):10-12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652.

Harvard

Olaya Rico, S. (2016) «Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica», Aula Urbana, (79), pp. 10–12. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652 (Accedido: 25 abril 2024).

IEEE

[1]
S. Olaya Rico, «Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica», MAU, n.º 79, pp. 10–12, abr. 2016.

MLA

Olaya Rico, S. «Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica». Aula Urbana, n.º 79, abril de 2016, pp. 10-12, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652.

Turabian

Olaya Rico, Stella. «Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica». Aula Urbana, no. 79 (abril 12, 2016): 10–12. Accedido abril 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652.

Vancouver

1.
Olaya Rico S. Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 25 de abril de 2024];(79):10-2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652

Descargar cita