Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar
Contenido principal del artículo
Resumen
La definición del Estado colombiano como social, democrático y de derecho tiene varias implicaciones especialmente relacionadas con las libertades. La intencionalidad de la carta magna apunta hacia el individualismo liberal, que se mani esta en la democracia, la participación, el pluralismo político y la diversidad cultural, entre otros preceptos constitucionales.
Visitas
111
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Ruiz Calderón, A. (2016). Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar. Aula Urbana, (75), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668
ACM
[1]
Ruiz Calderón, A. 2016. Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar. Aula Urbana. 75 (abr. 2016), 6–7.
ACS
(1)
Ruiz Calderón, A. Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar. MAU 2016, 6-7.
ABNT
RUIZ CALDERÓN, A. Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar. Aula Urbana, [S. l.], n. 75, p. 6–7, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Ruiz Calderón, Armando. 2016. «Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar». Aula Urbana, n.º 75 (abril):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668.
Harvard
Ruiz Calderón, A. (2016) «Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar», Aula Urbana, (75), pp. 6–7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
A. Ruiz Calderón, «Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar», MAU, n.º 75, pp. 6–7, abr. 2016.
MLA
Ruiz Calderón, A. «Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar». Aula Urbana, n.º 75, abril de 2016, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668.
Turabian
Ruiz Calderón, Armando. «Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar». Aula Urbana, no. 75 (abril 12, 2016): 6–7. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668.
Vancouver
1.
Ruiz Calderón A. Un proceso de construcción y vivencia colectiva: Convivencia escolar. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(75):6-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/668