Toma el pulso a la vida educativa en la Capital
Contenido principal del artículo
Resumen
Dando continuidad a la labor de reconocimiento, valoración y visibilización de la
riqueza pedagógica de la ciudad, el IDEP construye y pone en marcha en 2007
el Observatorio de Política Educativa en la ciudad.
Visitas
75
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Toma el pulso a la vida educativa en la Capital. Aula Urbana, (63), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/799
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Toma el pulso a la vida educativa en la Capital. Aula Urbana. 63 (abr. 2016), 18–19.
ACS
(1)
Instituto, I. Toma el pulso a la vida educativa en la Capital. MAU 2016, 18-19.
ABNT
INSTITUTO, I. Toma el pulso a la vida educativa en la Capital. Aula Urbana, [S. l.], n. 63, p. 18–19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/799. Acesso em: 30 ene. 2025.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Toma el pulso a la vida educativa en la Capital». Aula Urbana, n.º 63 (abril):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/799.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Toma el pulso a la vida educativa en la Capital», Aula Urbana, (63), pp. 18–19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/799 (Accedido: 30 enero 2025).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Toma el pulso a la vida educativa en la Capital», MAU, n.º 63, pp. 18–19, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Toma el pulso a la vida educativa en la Capital». Aula Urbana, n.º 63, abril de 2016, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/799.
Turabian
Instituto, IDEP. «Toma el pulso a la vida educativa en la Capital». Aula Urbana, no. 63 (abril 12, 2016): 18–19. Accedido enero 30, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/799.
Vancouver
1.
Instituto I. Toma el pulso a la vida educativa en la Capital. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 30 de enero de 2025];(63):18-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/799