Reflexión presente, práctica olvidada

Contenido principal del artículo

Ruth Amanda Cortés Salcedo

Resumen

Cuando hablamos de proyectos se acude a su definición para comprender de qué se trata:proyectar significa idear, disponer o proponer un plan para ejecutar algo, pero también se entiende como la condición de expresar sentimientos o ideas.

Visitas

89

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

CERDA, Hugo. Cómo elaborar proyectos, Coop. Editorial Magisterio, Bogotá, 1995.

DURÁN A, José Antonio. El proyecto educativo institucional, una alternativa para el desarrollo pedagógico-cultural, Coop. Editorial Magisterio, Bogotá,1994.

DÍAZ, Olga Cecilia y otros, “Proyecto educativo institucional”. Mimeo, CINDE, Bogotá, 1995.

ORDÓÑEZ, P. Carlos. “Los proyectos educativos institucionales como discurso educativo” . Pretextos Pedagógicos, No. 1, Bogotá, 1995.

CALVO, Gloria. “Los proyectos educativos institucionales y la formación de docentes” , Revista Colombiana de Educación, No. 33, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, 1996.

ÁVILA, Rafael y CAMARGO, Marina. La utopía de los PEI en el laberinto escolar, Bogotá, Ediciones Anthropos, 1999.

Fecode, Revista de Educación y Cultura, números 57, 58, Bogotá, 2001; y 66, Bogotá, 2005.

SALDARRIAGA, Jaime y TORO, Javier. ¿Qué reformó la reforma educativa?, Medellín, CorpoRegión, 2002.

APA

Cortés Salcedo, R. A. (2016). Reflexión presente, práctica olvidada. Aula Urbana, (56), 4–6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/901

ACM

[1]
Cortés Salcedo, R.A. 2016. Reflexión presente, práctica olvidada. Aula Urbana. 56 (abr. 2016), 4–6.

ACS

(1)
Cortés Salcedo, R. A. Reflexión presente, práctica olvidada. MAU 2016, 4-6.

ABNT

CORTÉS SALCEDO, R. A. Reflexión presente, práctica olvidada. Aula Urbana, [S. l.], n. 56, p. 4–6, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/901. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Cortés Salcedo, Ruth Amanda. 2016. «Reflexión presente, práctica olvidada». Aula Urbana, n.º 56 (abril):4-6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/901.

Harvard

Cortés Salcedo, R. A. (2016) «Reflexión presente, práctica olvidada», Aula Urbana, (56), pp. 4–6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/901 (Accedido: 21 noviembre 2024).

IEEE

[1]
R. A. Cortés Salcedo, «Reflexión presente, práctica olvidada», MAU, n.º 56, pp. 4–6, abr. 2016.

MLA

Cortés Salcedo, R. A. «Reflexión presente, práctica olvidada». Aula Urbana, n.º 56, abril de 2016, pp. 4-6, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/901.

Turabian

Cortés Salcedo, Ruth Amanda. «Reflexión presente, práctica olvidada». Aula Urbana, no. 56 (abril 12, 2016): 4–6. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/901.

Vancouver

1.
Cortés Salcedo RA. Reflexión presente, práctica olvidada. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(56):4-6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/901

Descargar cita