El acompañamiento in situ y la movilidad docente
Contenido principal del artículo
Resumen
El acompañamiento in situ para la sistematización de experiencias educativas, como estrategia de cualificación de maestros, es una propuesta que parte del reconocimiento de la práctica pedagógica, como acción donde se produce el saber del maestro.
Visitas
191
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Gutiérrez Calvo A. N., Rodríguez Piñeros S., López Caicedo M. E., Romero, T., Cruz Bate, J. R., Ramírez E., Sáenz Bravo S. y Acosta Rodríguez M. G. (2016). El acompañamiento in situ y la movilidad docente. Aula Urbana, (102), 12–16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954
ACM
[1]
Gutiérrez Calvo A.N., Rodríguez Piñeros S., López Caicedo M.E., Romero, T., Cruz Bate, J.R., Ramírez E., Sáenz Bravo S. y Acosta Rodríguez M.G. 2016. El acompañamiento in situ y la movilidad docente. Aula Urbana. 102 (jul. 2016), 12–16.
ACS
(1)
Gutiérrez Calvo A. N.; Rodríguez Piñeros S.; López Caicedo M. E.; Romero, T.; Cruz Bate, J. R.; Ramírez E.; Sáenz Bravo S.; Acosta Rodríguez M. G. El acompañamiento in situ y la movilidad docente. MAU 2016, 12-16.
ABNT
Gutiérrez Calvo A. N.; Rodríguez Piñeros S.; López Caicedo M. E.; ROMERO, T.; CRUZ BATE, J. R.; Ramírez E.; Sáenz Bravo S.; Acosta Rodríguez M. G. El acompañamiento in situ y la movilidad docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 102, p. 12–16, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Gutiérrez Calvo Alba Nelly, Rodríguez Piñeros Salomón, López Caicedo Manuel Eduardo, Tatiana Romero, Cruz Bate Jazmín Rocío, Ramírez Eduardo, Sáenz Bravo Seúl, y Acosta Rodríguez María Gilma. 2016. «El acompañamiento in situ y la movilidad docente». Aula Urbana, n.º 102 (julio):12-16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954.
Harvard
Gutiérrez Calvo A. N., Rodríguez Piñeros S., López Caicedo M. E., Romero, T., Cruz Bate, J. R., Ramírez E., Sáenz Bravo S. y Acosta Rodríguez M. G. (2016) «El acompañamiento in situ y la movilidad docente», Aula Urbana, (102), pp. 12–16. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
Gutiérrez Calvo A. N., «El acompañamiento in situ y la movilidad docente», MAU, n.º 102, pp. 12–16, jul. 2016.
MLA
Gutiérrez Calvo A. N., Rodríguez Piñeros S., López Caicedo M. E., T. Romero, J. R. Cruz Bate, Ramírez E., Sáenz Bravo S., y Acosta Rodríguez M. G. «El acompañamiento in situ y la movilidad docente». Aula Urbana, n.º 102, julio de 2016, pp. 12-16, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954.
Turabian
Gutiérrez Calvo Alba Nelly, Rodríguez Piñeros Salomón, López Caicedo Manuel Eduardo, Tatiana Romero, Cruz Bate Jazmín Rocío, Ramírez Eduardo, Sáenz Bravo Seúl, y Acosta Rodríguez María Gilma. «El acompañamiento in situ y la movilidad docente». Aula Urbana, no. 102 (julio 27, 2016): 12–16. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954.
Vancouver
1.
Gutiérrez Calvo AN, Rodríguez Piñeros S, López Caicedo ME, Romero T, Cruz Bate JR, Ramírez E, Sáenz Bravo S, Acosta Rodríguez MG. El acompañamiento in situ y la movilidad docente. MAU [Internet]. 27 de julio de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(102):12-6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954