El acompañamiento in situ y la movilidad docente

Contenido principal del artículo

Alba Nelly Gutiérrez Calvo

Asesora de dirección y coordinadora de la línea de investigación de Cuali cación Docente.

Salomón Rodríguez Piñeros

Docente Colegio Fernando Mazuera Villegas / Viajero Medellín

Manuel Eduardo López Caicedo

Enlace Académico programa Volver a la Escuela / Colegio Guillermo León Valencia / Viajero Medellín

Tatiana Romero

Docente Colegio Agustín Fernández / Viajera Popayán

Jazmín Rocío Cruz Bate

Colegio Agustín Fernández / Viajeros Popayán

Eduardo Ramírez

Colegio Agustín Fernández / Viajeros Popayán

Seúl Sáenz Bravo

Colegio Rodrigo de Triana / Viajero Amazonas

María Gilma Acosta Rodríguez

Docente Colegio Técnico Menorah / Viajera Amazonas

Resumen

El acompañamiento in situ para la sistematización de experiencias educativas, como estrategia de cualificación de maestros, es una propuesta que parte del reconocimiento de la práctica pedagógica, como acción donde se produce el saber del maestro.

Visitas

191

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Gutiérrez Calvo A. N., Rodríguez Piñeros S., López Caicedo M. E., Romero, T., Cruz Bate, J. R., Ramírez E., Sáenz Bravo S. y Acosta Rodríguez M. G. (2016). El acompañamiento in situ y la movilidad docente. Aula Urbana, (102), 12–16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954

ACM

[1]
Gutiérrez Calvo A.N., Rodríguez Piñeros S., López Caicedo M.E., Romero, T., Cruz Bate, J.R., Ramírez E., Sáenz Bravo S. y Acosta Rodríguez M.G. 2016. El acompañamiento in situ y la movilidad docente. Aula Urbana. 102 (jul. 2016), 12–16.

ACS

(1)
Gutiérrez Calvo A. N.; Rodríguez Piñeros S.; López Caicedo M. E.; Romero, T.; Cruz Bate, J. R.; Ramírez E.; Sáenz Bravo S.; Acosta Rodríguez M. G. El acompañamiento in situ y la movilidad docente. MAU 2016, 12-16.

ABNT

Gutiérrez Calvo A. N.; Rodríguez Piñeros S.; López Caicedo M. E.; ROMERO, T.; CRUZ BATE, J. R.; Ramírez E.; Sáenz Bravo S.; Acosta Rodríguez M. G. El acompañamiento in situ y la movilidad docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 102, p. 12–16, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Gutiérrez Calvo Alba Nelly, Rodríguez Piñeros Salomón, López Caicedo Manuel Eduardo, Tatiana Romero, Cruz Bate Jazmín Rocío, Ramírez Eduardo, Sáenz Bravo Seúl, y Acosta Rodríguez María Gilma. 2016. «El acompañamiento in situ y la movilidad docente». Aula Urbana, n.º 102 (julio):12-16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954.

Harvard

Gutiérrez Calvo A. N., Rodríguez Piñeros S., López Caicedo M. E., Romero, T., Cruz Bate, J. R., Ramírez E., Sáenz Bravo S. y Acosta Rodríguez M. G. (2016) «El acompañamiento in situ y la movilidad docente», Aula Urbana, (102), pp. 12–16. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954 (Accedido: 21 noviembre 2024).

IEEE

[1]
Gutiérrez Calvo A. N., «El acompañamiento in situ y la movilidad docente», MAU, n.º 102, pp. 12–16, jul. 2016.

MLA

Gutiérrez Calvo A. N., Rodríguez Piñeros S., López Caicedo M. E., T. Romero, J. R. Cruz Bate, Ramírez E., Sáenz Bravo S., y Acosta Rodríguez M. G. «El acompañamiento in situ y la movilidad docente». Aula Urbana, n.º 102, julio de 2016, pp. 12-16, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954.

Turabian

Gutiérrez Calvo Alba Nelly, Rodríguez Piñeros Salomón, López Caicedo Manuel Eduardo, Tatiana Romero, Cruz Bate Jazmín Rocío, Ramírez Eduardo, Sáenz Bravo Seúl, y Acosta Rodríguez María Gilma. «El acompañamiento in situ y la movilidad docente». Aula Urbana, no. 102 (julio 27, 2016): 12–16. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954.

Vancouver

1.
Gutiérrez Calvo AN, Rodríguez Piñeros S, López Caicedo ME, Romero T, Cruz Bate JR, Ramírez E, Sáenz Bravo S, Acosta Rodríguez MG. El acompañamiento in situ y la movilidad docente. MAU [Internet]. 27 de julio de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(102):12-6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954

Descargar cita