Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes

Contenido principal del artículo

Luisa Fernanda Acuña Beltrán

Profesional Especializada – Investigadora IDEP. Coordinadora general estudio: Ambientes de Aprendizaje y sus mediaciones.

Resumen

Las diferencias entre las concepciones y aproximaciones metodológicas a la noción de ambientes de aprendizaje, es una de las razones que motivó al Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, a plantear un estudio en este eje temático. Sin pretensiones de homogenización teórica o procedimental, se consideró pertinente elaborar un paneo sobre el concepto, así como una caracterización de apuestas metodológicas de maestros y maestras que diseñan e implementan ambientes de aprendizaje en los colegios distritales de Bogotá, en aras de identificar rutas posibles y consolidar pilares conceptuales que aporten a la política educativa de la ciudad.

Visitas

3722

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Acuña Beltrán L. F. (2016). Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes. Aula Urbana, (102), 20–21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/956

ACM

[1]
Acuña Beltrán L.F. 2016. Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes. Aula Urbana. 102 (jul. 2016), 20–21.

ACS

(1)
Acuña Beltrán L. F. Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes. MAU 2016, 20-21.

ABNT

Acuña Beltrán L. F. Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes. Aula Urbana, [S. l.], n. 102, p. 20–21, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/956. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Acuña Beltrán Luisa Fernanda. 2016. «Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes». Aula Urbana, n.º 102 (julio):20-21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/956.

Harvard

Acuña Beltrán L. F. (2016) «Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes», Aula Urbana, (102), pp. 20–21. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/956 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
Acuña Beltrán L. F., «Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes», MAU, n.º 102, pp. 20–21, jul. 2016.

MLA

Acuña Beltrán L. F. «Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes». Aula Urbana, n.º 102, julio de 2016, pp. 20-21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/956.

Turabian

Acuña Beltrán Luisa Fernanda. «Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes». Aula Urbana, no. 102 (julio 27, 2016): 20–21. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/956.

Vancouver

1.
Acuña Beltrán LF. Ambientes de aprendizaje: espacios, interacciones y mediaciones para construir saberes. MAU [Internet]. 27 de julio de 2016 [citado 28 de marzo de 2024];(102):20-1. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/956

Descargar cita