Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

Conjuntamente con los equipos de investigación de la Universidad Dsitrital, la Corporación Minuto de Dios, la Fundación Cognox y el Colectivo por el Arte, el IDEP viene realizando la sistematización de experiencias artísticas escolares en las disciplinas de artes plásticas, arte escénico y música mediante "Rutas pedagógicas de la educación artística en el Distrito Capital".

Visitas

154

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

ACHA, Juan. (2001). Educación Artística Escolar y Profesional. Ed. Trillas. México.

ARAÑO, J. (1996). Arte, Educación y Creatividad. Univer- sidad de Sevilla.

GARDNER, Howard (1994). Educación artística y desa- rrollo humano. Ed. Paidós. España.______ (1993). La mente no escolarizada. Ed Paidos. _______(1987). Arte mente y cerebro. Ed Paidos.

JOVE P, Juan. (2002). Arte, Psicología y Educación. Edito-

rial Machado Libros. Madrid._______(2001). Propuesta de un modelo didáctico centrado en los procesos de producción.

Ministerio de Educación Nacional. (2000). Lineamientos curriculares en Educación Artística. Ed. Magisterio. Bogotá.

MIÑANA, C. (1997). Educación artística en la educación básica. En: Aportes 48. Ed. Dimensión Educativa. Colcul- tura. Bogotá.________(1994). Ley General de Educación.

PARRA, Jaime. (1995) Inspiración Asuntos Íntimos Sobre Creación y Creadores. Ed Magisterio. Bogotá.

VIGOTSKI, L. (1970). Psicología del Arte. Barral Editores. Barcelona

VIGOTSKI, L. (1996). La imaginación y el arte en la infan- cia. Ed. Akal. Tercera edición. Madrid.

APA

Instituto, I. (2016). Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital. Aula Urbana, (49), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/963

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital. Aula Urbana. 49 (abr. 2016), 6–7.

ACS

(1)
Instituto, I. Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital. MAU 2016, 6-7.

ABNT

INSTITUTO, I. Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital. Aula Urbana, [S. l.], n. 49, p. 6–7, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/963. Acesso em: 4 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital». Aula Urbana, n.º 49 (abril):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/963.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital», Aula Urbana, (49), pp. 6–7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/963 (Accedido: 4 noviembre 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital», MAU, n.º 49, pp. 6–7, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital». Aula Urbana, n.º 49, abril de 2016, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/963.

Turabian

Instituto, IDEP. «Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital». Aula Urbana, no. 49 (abril 12, 2016): 6–7. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/963.

Vancouver

1.
Instituto I. Las rutas pedagógicas de la educación artísticas en el distrito capital. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de noviembre de 2024];(49):6-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/963

Descargar cita