Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

Tener ciudadanos y ciudadanas capaces de comunicarse en inglés con estándares internacionalmente comparables, de tal forma que se inserte a Bogotá y Cundinamarca en los procesos de comunicación universal , en la economía global y la apertura cultural, es el objetivo de este proyecto que, a su vez, espera contribuir a lograr una ciudad-región competitiva.

Visits

35

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años. Aula Urbana, (43), 12–13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/998

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años. Aula Urbana. 43 (Apr. 2016), 12–13.

ACS

(1)
Instituto, I. Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años. MAU 2016, 12-13.

ABNT

INSTITUTO, I. Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años. Aula Urbana, [S. l.], n. 43, p. 12–13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/998. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años”. Aula Urbana, no. 43 (April):12-13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/998.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años”, Aula Urbana, (43), pp. 12–13. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/998 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años”, MAU, no. 43, pp. 12–13, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años”. Aula Urbana, no. 43, Apr. 2016, pp. 12-13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/998.

Turabian

Instituto, IDEP. “Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años”. Aula Urbana, no. 43 (April 12, 2016): 12–13. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/998.

Vancouver

1.
Instituto I. Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 3];(43):12-3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/998

Download Citation