Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables
Main Article Content
Abstract
El sentido de enunciar, desarrollar y hacer funcionar transversalmente la línea temática Pedagogía, escuela y culturas juveniles implica apoyar, rastrear, monitorear y difundir el potencial pedagógico y educativo que comporta la juventud como grupo etéreo, pero, sobre todo, como cultura dinámica, cambiante y en permanente evolución.
Visits
72
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables. Aula Urbana, (50), 19–22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables. Aula Urbana. 50 (Apr. 2016), 19–22.
ACS
(1)
Instituto, I. Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables. MAU 2016, 19-22.
ABNT
INSTITUTO, I. Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables. Aula Urbana, [S. l.], n. 50, p. 19–22, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables”. Aula Urbana, no. 50 (April):19-22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables”, Aula Urbana, (50), pp. 19–22. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables”, MAU, no. 50, pp. 19–22, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables”. Aula Urbana, no. 50, Apr. 2016, pp. 19-22, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018.
Turabian
Instituto, IDEP. “Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables”. Aula Urbana, no. 50 (April 12, 2016): 19–22. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018.
Vancouver
1.
Instituto I. Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(50):19-22. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018