Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula

Main Article Content

Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales Nous

Abstract

Inicialmente los efectos sobre las prácticas educativas fueron bastante leves, sin embargo, a través del tiempo se han realizado avances importantes orientados a promover una educación que permita a los alumnos comprender los conceptos fundamentales de las diferentes áreas, y a estimular en ellos competencias para el análisis y resolución de problemas. No obstante, aún es necesario adelantar estrategias sólidas que logren impactar directamente a los actores de los procesos educativos con el fin de proponer metodologías innovadoras que permitan mejorar la práctica pedagógica y promover el desarrollo de competencias en los estudiantes .

Visits

68

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Nous, F. para el D. de D. I. (2016). Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. Aula Urbana, (46), 2–3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032

ACM

[1]
Nous, F. para el D. de D.I. 2016. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. Aula Urbana. 46 (Apr. 2016), 2–3.

ACS

(1)
Nous, F. para el D. de D. I. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. MAU 2016, 2-3.

ABNT

NOUS, F. para el D. de D. I. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. Aula Urbana, [S. l.], n. 46, p. 2–3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales. 2016. “Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula”. Aula Urbana, no. 46 (April):2-3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032.

Harvard

Nous, F. para el D. de D. I. (2016) “Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula”, Aula Urbana, (46), pp. 2–3. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032 (Accessed: 21 November 2024).

IEEE

[1]
F. para el D. de D. I. Nous, “Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula”, MAU, no. 46, pp. 2–3, Apr. 2016.

MLA

Nous, F. para el D. de D. I. “Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula”. Aula Urbana, no. 46, Apr. 2016, pp. 2-3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032.

Turabian

Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales. “Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula”. Aula Urbana, no. 46 (April 12, 2016): 2–3. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032.

Vancouver

1.
Nous F para el D de DI. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(46):2-3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032

Download Citation