Seguimiento Aula Urbana
Main Article Content
Abstract
En el marco de la exploración de alternativas educativas que incidan directamente en la ampliación de la cobertura, el aumento de la retención y mejoren la equidad y la calidad, se considera como prioritario “diseñar, producir, proporcionar y evaluar textos, documentos, periódicos, material audiovisual y ayudas educativas didácticas”. Por ello, el Proyecto de Comunicación Educativa en los años 1999-2003, ha llevado a cabo la producción, edición y distribución del Magazín Aula Urbana con destino a los docentes del Distrito Capital.
Visits
68
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Seguimiento Aula Urbana. Aula Urbana, (44), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Seguimiento Aula Urbana. Aula Urbana. 44 (Apr. 2016), 6–7.
ACS
(1)
Instituto, I. Seguimiento Aula Urbana. MAU 2016, 6-7.
ABNT
INSTITUTO, I. Seguimiento Aula Urbana. Aula Urbana, [S. l.], n. 44, p. 6–7, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045. Acesso em: 23 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Seguimiento Aula Urbana”. Aula Urbana, no. 44 (April):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Seguimiento Aula Urbana”, Aula Urbana, (44), pp. 6–7. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045 (Accessed: 23 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Seguimiento Aula Urbana”, MAU, no. 44, pp. 6–7, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Seguimiento Aula Urbana”. Aula Urbana, no. 44, Apr. 2016, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045.
Turabian
Instituto, IDEP. “Seguimiento Aula Urbana”. Aula Urbana, no. 44 (April 12, 2016): 6–7. Accessed November 23, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045.
Vancouver
1.
Instituto I. Seguimiento Aula Urbana. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 23];(44):6-7. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045