Estudiantes protagonistas de su proceso
Main Article Content
Abstract
El proyecto de investigación educativa "La enseñanza por proyectos, una metodología para el desarrollo de competencias", mostró la necesidad de someter las experiencias pedagógicas a una planificación, ejecución y evaluación colectivas dentro de un marco investigativo, para lograr que las docentes desarrollen sus competencias argumentativas, interpretativas y prepositivas y, por ende, las competencias en los estudiantes.
Visits
69
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Estudiantes protagonistas de su proceso. Aula Urbana, (32), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Estudiantes protagonistas de su proceso. Aula Urbana. 32 (Apr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
Instituto, I. Estudiantes protagonistas de su proceso. MAU 2016, 4-5.
ABNT
INSTITUTO, I. Estudiantes protagonistas de su proceso. Aula Urbana, [S. l.], n. 32, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Estudiantes protagonistas de su proceso”. Aula Urbana, no. 32 (April):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Estudiantes protagonistas de su proceso”, Aula Urbana, (32), pp. 4–5. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Estudiantes protagonistas de su proceso”, MAU, no. 32, pp. 4–5, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Estudiantes protagonistas de su proceso”. Aula Urbana, no. 32, Apr. 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116.
Turabian
Instituto, IDEP. “Estudiantes protagonistas de su proceso”. Aula Urbana, no. 32 (April 12, 2016): 4–5. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116.
Vancouver
1.
Instituto I. Estudiantes protagonistas de su proceso. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(32):4-5. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116