Estudiantes protagonistas de su proceso

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

El proyecto de investigación educativa "La enseñanza por proyectos, una metodología para el desarrollo de competencias", mostró la necesidad de someter las experiencias pedagógicas a una planificación, ejecución y evaluación colectivas dentro de un marco investigativo, para lograr que las docentes desarrollen sus competencias argumentativas, interpretativas y prepositivas y, por ende, las competencias en los estudiantes.

Visits

69

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Estudiantes protagonistas de su proceso. Aula Urbana, (32), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Estudiantes protagonistas de su proceso. Aula Urbana. 32 (Apr. 2016), 4–5.

ACS

(1)
Instituto, I. Estudiantes protagonistas de su proceso. MAU 2016, 4-5.

ABNT

INSTITUTO, I. Estudiantes protagonistas de su proceso. Aula Urbana, [S. l.], n. 32, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Estudiantes protagonistas de su proceso”. Aula Urbana, no. 32 (April):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Estudiantes protagonistas de su proceso”, Aula Urbana, (32), pp. 4–5. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116 (Accessed: 22 November 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Estudiantes protagonistas de su proceso”, MAU, no. 32, pp. 4–5, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Estudiantes protagonistas de su proceso”. Aula Urbana, no. 32, Apr. 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116.

Turabian

Instituto, IDEP. “Estudiantes protagonistas de su proceso”. Aula Urbana, no. 32 (April 12, 2016): 4–5. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116.

Vancouver

1.
Instituto I. Estudiantes protagonistas de su proceso. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(32):4-5. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116

Download Citation