Con los cinco sentidos
Main Article Content
Abstract
Los docentes de la escuela Normal Superior Distrital María Montessori, sección preescolar y primaria, jornada tarde, cambian su mirada hacia la escuela constituyendo ambientes de aprendizaje y recreando rutas significativas que transformen las prácticas pedagógicas y establezcan una relación de pertinencia, integralidad, transversalidad, autonomía y estética.
Visits
40
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Con los cinco sentidos. Aula Urbana, (30), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Con los cinco sentidos. Aula Urbana. 30 (Apr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
Instituto, I. Con los cinco sentidos. MAU 2016, 4-5.
ABNT
INSTITUTO, I. Con los cinco sentidos. Aula Urbana, [S. l.], n. 30, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Con los cinco sentidos”. Aula Urbana, no. 30 (April):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Con los cinco sentidos”, Aula Urbana, (30), pp. 4–5. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Con los cinco sentidos”, MAU, no. 30, pp. 4–5, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Con los cinco sentidos”. Aula Urbana, no. 30, Apr. 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127.
Turabian
Instituto, IDEP. “Con los cinco sentidos”. Aula Urbana, no. 30 (April 12, 2016): 4–5. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127.
Vancouver
1.
Instituto I. Con los cinco sentidos. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(30):4-5. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127