Para romper los escudos

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

Después de aplicar las pruebas censales para los grados séptimo y noveno en octubre de 1999, en el Instituto Académico Copirrey los resultados mostraron dificultades en los estudiantes para resolver las pruebas, producto de una equivocada forma de trabajo pedagógico. De aquí partió la necesidad urgente de repensar y transformar la práctica pedagógica para adecuarla al nuevo esquema de trabajo por competencias estimulado en el ámbito nacional por el ICFES y, en el Distrito Capital, por la Secretaría de Educación.

Visits

68

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Para romper los escudos. Aula Urbana, (30), 20–21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Para romper los escudos. Aula Urbana. 30 (Apr. 2016), 20–21.

ACS

(1)
Instituto, I. Para romper los escudos. MAU 2016, 20-21.

ABNT

INSTITUTO, I. Para romper los escudos. Aula Urbana, [S. l.], n. 30, p. 20–21, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134. Acesso em: 17 may. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Para romper los escudos”. Aula Urbana, no. 30 (April):20-21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Para romper los escudos”, Aula Urbana, (30), pp. 20–21. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134 (Accessed: 17 May 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Para romper los escudos”, MAU, no. 30, pp. 20–21, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Para romper los escudos”. Aula Urbana, no. 30, Apr. 2016, pp. 20-21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134.

Turabian

Instituto, IDEP. “Para romper los escudos”. Aula Urbana, no. 30 (April 12, 2016): 20–21. Accessed May 17, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134.

Vancouver

1.
Instituto I. Para romper los escudos. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 17];(30):20-1. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134

Download Citation