Paulo Freire, un sabio con alma de niño
Main Article Content
Abstract
La contribución que hizo Paulo Freire a la pedagogía y a la educación se hace explícita en más de cincuenta textos, en sus ideas basadas en la experiencia concreta, en la conciencia plena de la verdad elemental y en su pretensión obvia de ir mucho más allá de enseñar a leer y a escribir a esos anónimos seres olvidados de sus fabelas.
Visits
41
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Paulo Freire, un sabio con alma de niño. Aula Urbana, (28), 20–21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. Aula Urbana. 28 (Apr. 2016), 20–21.
ACS
(1)
Instituto, I. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. MAU 2016, 20-21.
ABNT
INSTITUTO, I. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. Aula Urbana, [S. l.], n. 28, p. 20–21, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142. Acesso em: 25 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Paulo Freire, un sabio con alma de niño”. Aula Urbana, no. 28 (April):20-21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Paulo Freire, un sabio con alma de niño”, Aula Urbana, (28), pp. 20–21. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142 (Accessed: 25 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Paulo Freire, un sabio con alma de niño”, MAU, no. 28, pp. 20–21, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Paulo Freire, un sabio con alma de niño”. Aula Urbana, no. 28, Apr. 2016, pp. 20-21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142.
Turabian
Instituto, IDEP. “Paulo Freire, un sabio con alma de niño”. Aula Urbana, no. 28 (April 12, 2016): 20–21. Accessed November 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142.
Vancouver
1.
Instituto I. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 25];(28):20-1. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142