Paulo Freire, un sabio con alma de niño

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

La contribución que hizo Paulo Freire a la pedagogía y a la educación se hace explícita en más de cincuenta textos, en sus ideas basadas en la experiencia concreta, en la conciencia plena de la verdad elemental y en su pretensión obvia de ir mucho más allá de enseñar a leer y a escribir a esos anónimos seres olvidados de sus fabelas.

Visits

36

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Paulo Freire, un sabio con alma de niño. Aula Urbana, (28), 20–21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. Aula Urbana. 28 (Apr. 2016), 20–21.

ACS

(1)
Instituto, I. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. MAU 2016, 20-21.

ABNT

INSTITUTO, I. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. Aula Urbana, [S. l.], n. 28, p. 20–21, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142. Acesso em: 11 may. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Paulo Freire, un sabio con alma de niño”. Aula Urbana, no. 28 (April):20-21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Paulo Freire, un sabio con alma de niño”, Aula Urbana, (28), pp. 20–21. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142 (Accessed: 11 May 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Paulo Freire, un sabio con alma de niño”, MAU, no. 28, pp. 20–21, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Paulo Freire, un sabio con alma de niño”. Aula Urbana, no. 28, Apr. 2016, pp. 20-21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142.

Turabian

Instituto, IDEP. “Paulo Freire, un sabio con alma de niño”. Aula Urbana, no. 28 (April 12, 2016): 20–21. Accessed May 11, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142.

Vancouver

1.
Instituto I. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 11];(28):20-1. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142

Download Citation