Un ambiente educativo que se cualifica
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Abstract
Las diferentes acciones que emprende el IDEP constituyen un proceso académico y formativo de importancia para la comunidad educativa. Las convocatorias públicas y la ejecución de los proyectos de investigación e innovación se convierten en espacios de reflexión y de análisis que mejoran el desarrollo profesional de los docentes, pues no sólo contribuye con su preparación científico-pedagógica
sino que genera iniciativas para lainnovación y la investigación, las cuales se ven plasmadas en propuestas, que posteriormente son evaluadas teniendo en cuenta la calidad y pertinencia que demuestren. Así, cada uno de los pasos de un proyecto implica un proceso de formación.
sino que genera iniciativas para lainnovación y la investigación, las cuales se ven plasmadas en propuestas, que posteriormente son evaluadas teniendo en cuenta la calidad y pertinencia que demuestren. Así, cada uno de los pasos de un proyecto implica un proceso de formación.
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Instituto, I. (2016). Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana, (24), 12–13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana. 24 (Apr. 2016), 12–13.
ACS
(1)
Instituto, I. Un ambiente educativo que se cualifica. MAU 2016, 12-13.
ABNT
INSTITUTO, I. Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana, [S. l.], n. 24, p. 12–13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158. Acesso em: 13 mar. 2025.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Un ambiente educativo que se cualifica”. Aula Urbana, no. 24 (April):12-13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Un ambiente educativo que se cualifica”, Aula Urbana, (24), pp. 12–13. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158 (Accessed: 13 March 2025).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Un ambiente educativo que se cualifica”, MAU, no. 24, pp. 12–13, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Un ambiente educativo que se cualifica”. Aula Urbana, no. 24, Apr. 2016, pp. 12-13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.
Turabian
Instituto, IDEP. “Un ambiente educativo que se cualifica”. Aula Urbana, no. 24 (April 12, 2016): 12–13. Accessed March 13, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.
Vancouver
1.
Instituto I. Un ambiente educativo que se cualifica. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2025 Mar. 13];(24):12-3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158