Un ambiente educativo que se cualifica

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

Las diferentes acciones que emprende el IDEP constituyen un proceso académico y formativo de importancia para la comunidad educativa. Las convocatorias públicas  y la ejecución de los proyectos de investigación e innovación se convierten en espacios de reflexión y de análisis que mejoran el desarrollo profesional de los docentes, pues no sólo contribuye con su preparación científico-pedagógica
sino que genera iniciativas para lainnovación y la investigación, las cuales se ven plasmadas en propuestas, que posteriormente son evaluadas teniendo en cuenta la calidad y pertinencia que demuestren. Así, cada uno de los pasos de un proyecto implica un proceso de formación.

Visits

36

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana, (24), 12–13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana. 24 (Apr. 2016), 12–13.

ACS

(1)
Instituto, I. Un ambiente educativo que se cualifica. MAU 2016, 12-13.

ABNT

INSTITUTO, I. Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana, [S. l.], n. 24, p. 12–13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Un ambiente educativo que se cualifica”. Aula Urbana, no. 24 (April):12-13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Un ambiente educativo que se cualifica”, Aula Urbana, (24), pp. 12–13. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Un ambiente educativo que se cualifica”, MAU, no. 24, pp. 12–13, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Un ambiente educativo que se cualifica”. Aula Urbana, no. 24, Apr. 2016, pp. 12-13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.

Turabian

Instituto, IDEP. “Un ambiente educativo que se cualifica”. Aula Urbana, no. 24 (April 12, 2016): 12–13. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.

Vancouver

1.
Instituto I. Un ambiente educativo que se cualifica. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 3];(24):12-3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158

Download Citation