Espacios escolares que comunican

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Abstract

En la arquitectura escolar, la luz, el ruido, la temperatura y la distribución de los espacios, tienen una connotación semántica por el tipo de significaciones que transmite. La distribución de las áreas de trabajo en la escuela puede aportar el primer mensaje de alto contenido pedagógico y convertirse en fuente importante de información.

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Instituto, I. (2016). Espacios escolares que comunican. Aula Urbana, (22), 8–9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Espacios escolares que comunican. Aula Urbana. 22 (Apr. 2016), 8–9.

ACS

(1)
Instituto, I. Espacios escolares que comunican. MAU 2016, 8-9.

ABNT

INSTITUTO, I. Espacios escolares que comunican. Aula Urbana, [S. l.], n. 22, p. 8–9, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Espacios escolares que comunican”. Aula Urbana, no. 22 (April):8-9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Espacios escolares que comunican”, Aula Urbana, (22), pp. 8–9. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Espacios escolares que comunican”, MAU, no. 22, pp. 8–9, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Espacios escolares que comunican”. Aula Urbana, no. 22, Apr. 2016, pp. 8-9, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165.

Turabian

Instituto, IDEP. “Espacios escolares que comunican”. Aula Urbana, no. 22 (April 12, 2016): 8–9. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165.

Vancouver

1.
Instituto I. Espacios escolares que comunican. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 3];(22):8-9. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165

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