Escuela de la naturaleza
Main Article Content
Abstract
La Escuela de la Naturaleza es un organismo dedicado a la investigación pedagógica sobre la enseñanza de las ciencias naturales y la problemática ambiental actual. Desde hace casi seis años un grupo de pedagogos empezaron a constituir un espacio rural y a diseñar talleres de aproximación ecológica para niños. La granja ubicada en la región del Neusa, municipio de Cogua, consta de cuatro fanegadas. Es un panorama interesante para trabajar con los niños en la granja y en su entorno ecológico.
Visits
145
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Prada Romero, D. (2016). Escuela de la naturaleza. Aula Urbana, (16), 19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1214
ACM
[1]
Prada Romero, D. 2016. Escuela de la naturaleza. Aula Urbana. 16 (Apr. 2016), 19.
ACS
(1)
Prada Romero, D. Escuela de la naturaleza. MAU 2016, 19.
ABNT
PRADA ROMERO, D. Escuela de la naturaleza. Aula Urbana, [S. l.], n. 16, p. 19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1214. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Prada Romero, Diana. 2016. “Escuela de la naturaleza”. Aula Urbana, no. 16 (April):19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1214.
Harvard
Prada Romero, D. (2016) “Escuela de la naturaleza”, Aula Urbana, (16), p. 19. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1214 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
D. Prada Romero, “Escuela de la naturaleza”, MAU, no. 16, p. 19, Apr. 2016.
MLA
Prada Romero, D. “Escuela de la naturaleza”. Aula Urbana, no. 16, Apr. 2016, p. 19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1214.
Turabian
Prada Romero, Diana. “Escuela de la naturaleza”. Aula Urbana, no. 16 (April 12, 2016): 19. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1214.
Vancouver
1.
Prada Romero D. Escuela de la naturaleza. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(16):19. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1214