Hacia una comunidad educativa justa

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

Desde agosto del año pasado el grupo Política, género y familia, de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana, viene realizando un proyecto de innovación en el Colegio Agustín Nieto Caballero, que busca desarrollar la intervención integral de formación en valores, teniendo como eje central las relaciones de género.

Visits

56

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Hacia una comunidad educativa justa. Aula Urbana, (29), 16–17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1310

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Hacia una comunidad educativa justa. Aula Urbana. 29 (Apr. 2016), 16–17.

ACS

(1)
Instituto, I. Hacia una comunidad educativa justa. MAU 2016, 16-17.

ABNT

INSTITUTO, I. Hacia una comunidad educativa justa. Aula Urbana, [S. l.], n. 29, p. 16–17, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1310. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Hacia una comunidad educativa justa”. Aula Urbana, no. 29 (April):16-17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1310.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Hacia una comunidad educativa justa”, Aula Urbana, (29), pp. 16–17. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1310 (Accessed: 22 November 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Hacia una comunidad educativa justa”, MAU, no. 29, pp. 16–17, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Hacia una comunidad educativa justa”. Aula Urbana, no. 29, Apr. 2016, pp. 16-17, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1310.

Turabian

Instituto, IDEP. “Hacia una comunidad educativa justa”. Aula Urbana, no. 29 (April 12, 2016): 16–17. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1310.

Vancouver

1.
Instituto I. Hacia una comunidad educativa justa. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(29):16-7. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1310

Download Citation