Published:
Dec 21, 2017
¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?
Main Article Content
Abstract
Entrevista realizada a María Victoria Angulo - Secretaria de Educación del Distrito; Ángela Anzola - Alta Consejera para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, y Enrique Chaux - Doctor en Educación-Profesor Asociado del Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes, mediante la cual responde a los retos para la construcción de paz.
Visits
109
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Vargas Acosta, J. A. and Prada Romero, D. M. (2017). ¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?. Aula Urbana, (103), 8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669
ACM
[1]
Vargas Acosta, J.A. and Prada Romero, D.M. 2017. ¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?. Aula Urbana. 103 (Dec. 2017), 8.
ACS
(1)
Vargas Acosta, J. A.; Prada Romero, D. M. ¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?. MAU 2017, 8.
ABNT
VARGAS ACOSTA, J. A.; PRADA ROMERO, D. M. ¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?. Aula Urbana, [S. l.], n. 103, p. 8, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669. Acesso em: 3 jul. 2024.
Chicago
Vargas Acosta, Javier Antonio, and Diana María Prada Romero. 2017. “¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?”. Aula Urbana, no. 103 (December):8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669.
Harvard
Vargas Acosta, J. A. and Prada Romero, D. M. (2017) “¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?”, Aula Urbana, (103), p. 8. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669 (Accessed: 3 July 2024).
IEEE
[1]
J. A. Vargas Acosta and D. M. Prada Romero, “¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?”, MAU, no. 103, p. 8, Dec. 2017.
MLA
Vargas Acosta, J. A., and D. M. Prada Romero. “¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?”. Aula Urbana, no. 103, Dec. 2017, p. 8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669.
Turabian
Vargas Acosta, Javier Antonio, and Diana María Prada Romero. “¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?”. Aula Urbana, no. 103 (December 21, 2017): 8. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669.
Vancouver
1.
Vargas Acosta JA, Prada Romero DM. ¿Cuáles son los principales retos para la construcción de paz al interior de la escuela y hacia su territorio de influencia?. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Jul. 3];(103):8. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1669