Published: Dec 21, 2017

Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente

Main Article Content

Javier Antonio Vargas Acosta

Abstract

Como parte del proyecto estratégico ‘Bogotá reconoce a sus maestros, maestras y directivos docentes, líderes de la transformación educativa’, está la creación de la Red de Innovación del Distrito y la implementación de tres Centros de Innovación que contarán con el apoyo del IDEP. El Magazín Aula Urbana dialogó con David Montealegre, Director de formación de docentes e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación del Distrito, sobre cómo estas acciones fortalecerán las redes de maestros.

Visits

159

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Vargas Acosta, J. A. (2017). Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. Aula Urbana, (104), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683

ACM

[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. Aula Urbana. 104 (Dec. 2017), 3.

ACS

(1)
Vargas Acosta, J. A. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. MAU 2017, 3.

ABNT

VARGAS ACOSTA, J. A. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 104, p. 3, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. “Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente”. Aula Urbana, no. 104 (December):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683.

Harvard

Vargas Acosta, J. A. (2017) “Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente”, Aula Urbana, (104), p. 3. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
J. A. Vargas Acosta, “Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente”, MAU, no. 104, p. 3, Dec. 2017.

MLA

Vargas Acosta, J. A. “Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente”. Aula Urbana, no. 104, Dec. 2017, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683.

Turabian

Vargas Acosta, Javier Antonio. “Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente”. Aula Urbana, no. 104 (December 21, 2017): 3. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683.

Vancouver

1.
Vargas Acosta JA. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Jul. 3];(104):3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683

Download Citation