Published:
Dec 21, 2017
La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa.
Main Article Content
Abstract
El Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED), para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegios de la ciudad, a partir de la experiencia vivida por los actores educativos. Este artículo hace una breve explicación de la ruta metodológica bajo la cual se desarrolló el proceso de gestión, organización y levantamiento de información de fuentes primarias en esta fase de aplicación del SSPED.
Visits
183
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Rojas García, L. I., Rosero Navarrete, J. D. and Vargas Álvarez, L. M. (2017). La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. Aula Urbana, (108), 3–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733
ACM
[1]
Rojas García, L.I., Rosero Navarrete, J.D. and Vargas Álvarez, L.M. 2017. La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. Aula Urbana. 108 (Dec. 2017), 3–5.
ACS
(1)
Rojas García, L. I.; Rosero Navarrete, J. D.; Vargas Álvarez, L. M. La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. MAU 2017, 3-5.
ABNT
ROJAS GARCÍA, L. I.; ROSERO NAVARRETE, J. D.; VARGAS ÁLVAREZ, L. M. La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 108, p. 3–5, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733. Acesso em: 22 jul. 2024.
Chicago
Rojas García, Luis Ignasio, Julián David Rosero Navarrete, and Lina María Vargas Álvarez. 2017. “La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa”. Aula Urbana, no. 108 (December):3-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733.
Harvard
Rojas García, L. I., Rosero Navarrete, J. D. and Vargas Álvarez, L. M. (2017) “La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa”., Aula Urbana, (108), pp. 3–5. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733 (Accessed: 22 July 2024).
IEEE
[1]
L. I. Rojas García, J. D. Rosero Navarrete, and L. M. Vargas Álvarez, “La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa”., MAU, no. 108, pp. 3–5, Dec. 2017.
MLA
Rojas García, L. I., J. D. Rosero Navarrete, and L. M. Vargas Álvarez. “La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa”. Aula Urbana, no. 108, Dec. 2017, pp. 3-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733.
Turabian
Rojas García, Luis Ignasio, Julián David Rosero Navarrete, and Lina María Vargas Álvarez. “La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa”. Aula Urbana, no. 108 (December 22, 2017): 3–5. Accessed July 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733.
Vancouver
1.
Rojas García LI, Rosero Navarrete JD, Vargas Álvarez LM. La triangulación de métodos: una apuesta metodológica en el seguimiento a la política educativa. MAU [Internet]. 2017 Dec. 22 [cited 2024 Jul. 22];(108):3-5. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1733