Published:
Dec 21, 2017
Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto.
Main Article Content
Abstract
Explorar las emociones que surgen en nuestra interacción con otros a la hora de resolver los conflictos, es un proyecto de investigación que nace de dos preocupaciones centrales: la primera, tiene que ver con el interés del IDEP por entender las dinámicas de relacionamiento que se dan en la cotidianidad de la escuela en relación a la forma como se abordan las situaciones de conflicto. La segunda, se basa en entender
cómo las formas de solucionar los conflictos en la escuela contribuyen o no a la formación del componente socio-emocional de los estudiantes. Al respecto, ha sido posible identificar algunas perspectivas de trabajo relevantes alrededor de este tema.
Visits
183
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Ramírez Garzón, M. I. and Moreno Franco, M. F. (2017). Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. Aula Urbana, (108), 6–8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734
ACM
[1]
Ramírez Garzón, M.I. and Moreno Franco, M.F. 2017. Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. Aula Urbana. 108 (Dec. 2017), 6–8.
ACS
(1)
Ramírez Garzón, M. I.; Moreno Franco, M. F. Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. MAU 2017, 6-8.
ABNT
RAMÍREZ GARZÓN, M. I.; MORENO FRANCO, M. F. Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. Aula Urbana, [S. l.], n. 108, p. 6–8, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734. Acesso em: 3 jul. 2024.
Chicago
Ramírez Garzón, María Isabel, and Miguel Fernando Moreno Franco. 2017. “Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto”. Aula Urbana, no. 108 (December):6-8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734.
Harvard
Ramírez Garzón, M. I. and Moreno Franco, M. F. (2017) “Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto”., Aula Urbana, (108), pp. 6–8. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734 (Accessed: 3 July 2024).
IEEE
[1]
M. I. Ramírez Garzón and M. F. Moreno Franco, “Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto”., MAU, no. 108, pp. 6–8, Dec. 2017.
MLA
Ramírez Garzón, M. I., and M. F. Moreno Franco. “Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto”. Aula Urbana, no. 108, Dec. 2017, pp. 6-8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734.
Turabian
Ramírez Garzón, María Isabel, and Miguel Fernando Moreno Franco. “Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto”. Aula Urbana, no. 108 (December 22, 2017): 6–8. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734.
Vancouver
1.
Ramírez Garzón MI, Moreno Franco MF. Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. MAU [Internet]. 2017 Dec. 22 [cited 2024 Jul. 3];(108):6-8. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1734