Publicado: Apr 11, 2019

Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento

Contenido principal del artículo

Ruth Amanda Cortés Salcedo

Docente - Investigadora. Profesional de la Subdirección Académica. Coordinadora, por parte del IDEP, de la actividad de acompañamiento y fortalecimiento de semilleros escolares de investigación y de Redes y colectivos de docentes. 

Paula Fuentes Baena

Periodista IDEP.

Resumen

Las motivaciones que llevan a proponer la formación de un semillero de investigación; lo que sucede con docentes y estudiantes cuando se lanzan a esta aventura de investigar, y las propuestas y expectativas que tienen frente a la política desarrollada por parte de la SED y el IDEP para promover la investigación desde la escuela, son algunos de los temas que aborda este artículo.

Visitas

353

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Cortés Salcedo, R. A. y Fuentes Baena, P. (2019). Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento. Aula Urbana, (113), 10–13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2057

ACM

[1]
Cortés Salcedo, R.A. y Fuentes Baena, P. 2019. Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento. Aula Urbana. 113 (abr. 2019), 10–13.

ACS

(1)
Cortés Salcedo, R. A.; Fuentes Baena, P. Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento. MAU 2019, 10-13.

ABNT

CORTÉS SALCEDO, R. A.; FUENTES BAENA, P. Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento. Aula Urbana, [S. l.], n. 113, p. 10–13, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2057. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Cortés Salcedo, Ruth Amanda, y Paula Fuentes Baena. 2019. «Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento». Aula Urbana, n.º 113 (abril):10-13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2057.

Harvard

Cortés Salcedo, R. A. y Fuentes Baena, P. (2019) «Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento», Aula Urbana, (113), pp. 10–13. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2057 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
R. A. Cortés Salcedo y P. Fuentes Baena, «Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento», MAU, n.º 113, pp. 10–13, abr. 2019.

MLA

Cortés Salcedo, R. A., y P. Fuentes Baena. «Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento». Aula Urbana, n.º 113, abril de 2019, pp. 10-13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2057.

Turabian

Cortés Salcedo, Ruth Amanda, y Paula Fuentes Baena. «Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento». Aula Urbana, no. 113 (abril 11, 2019): 10–13. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2057.

Vancouver

1.
Cortés Salcedo RA, Fuentes Baena P. Los semilleros escolares de investigación, una pasión hecha conocimiento. MAU [Internet]. 11 de abril de 2019 [citado 19 de abril de 2024];(113):10-3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2057

Descargar cita