Published: Oct 21, 2019

Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos

Main Article Content

Mónica Triana Mossos

Docente titular del aula multigrado para sordos del Ciclo I en el Colegio San Carlos IED, Sede B. Licenciada en Educación Especial e intérprete de Lengua de señas Colombiana. Especialista en Pedagogía de proyectos e informática educativa. Magíster en Gestión de la Tecnología Educativa.

Abstract

En este artículo la proferoa Mónica Triana da a conocer a los lectores de Aula Urbana el proyecto "Manitas a leer y aprender”, un proyecto desarrollado desde el 2016 con los y las estudiantes sordos usuarios de lengua de señas colombiana de básica primaria, del Colegio San Carlos IED.

Visits

270

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Triana Mossos, M. . (2019). Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. Aula Urbana, (115), 10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168

ACM

[1]
Triana Mossos, M. 2019. Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. Aula Urbana. 115 (Oct. 2019), 10.

ACS

(1)
Triana Mossos, M. . Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. MAU 2019, 10.

ABNT

TRIANA MOSSOS, M. . Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. Aula Urbana, [S. l.], n. 115, p. 10, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Triana Mossos, Mónica. 2019. “Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos”. Aula Urbana, no. 115 (October):10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168.

Harvard

Triana Mossos, M. . (2019) “Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos”, Aula Urbana, (115), p. 10. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168 (Accessed: 21 November 2024).

IEEE

[1]
M. . Triana Mossos, “Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos”, MAU, no. 115, p. 10, Oct. 2019.

MLA

Triana Mossos, M. . “Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos”. Aula Urbana, no. 115, Oct. 2019, p. 10, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168.

Turabian

Triana Mossos, Mónica. “Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos”. Aula Urbana, no. 115 (October 22, 2019): 10. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168.

Vancouver

1.
Triana Mossos M. Educación para y en la diversidad Las TIC y la enseñanza del español escrito como segunda lengua con estudiantes sordos. MAU [Internet]. 2019 Oct. 22 [cited 2024 Nov. 21];(115):10. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2168

Download Citation