Publicado: Oct 20, 2021

Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?

Contenido principal del artículo

Movimiento expedición pedagógica nacional

Resumen

“Colombia cuenta con una importante trayectoria
investigativa de maestras y maestros que tiene más
de 40 años y se ha expresado de distintas maneras
en el Movimiento Pedagógico de los 80, en las redes y
colectivos de maestros, y en el Movimiento Expedición
Pedagógica Nacional, entre otras organizaciones”

Visitas

169

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

pedagógica nacional, M. expedición . (2021). Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?. Aula Urbana, (123), 19,20,21,22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2654

ACM

[1]
pedagógica nacional, M. expedición . 2021. Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?. Aula Urbana. 123 (oct. 2021), 19,20,21,22.

ACS

(1)
pedagógica nacional, M. expedición . Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?. MAU 2021, 19,20,21,22.

ABNT

PEDAGÓGICA NACIONAL, M. expedición . Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?. Aula Urbana, [S. l.], n. 123, p. 19,20,21,22, 2021. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2654. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

pedagógica nacional, Movimiento expedición. 2021. «Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?». Aula Urbana, n.º 123 (octubre):19,20,21,22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2654.

Harvard

pedagógica nacional, M. expedición . (2021) «Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?», Aula Urbana, (123), p. 19,20,21,22. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2654 (Accedido: 18 abril 2024).

IEEE

[1]
M. expedición . pedagógica nacional, «Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?», MAU, n.º 123, p. 19,20,21,22, oct. 2021.

MLA

pedagógica nacional, M. expedición . «Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?». Aula Urbana, n.º 123, octubre de 2021, p. 19,20,21,22, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2654.

Turabian

pedagógica nacional, Movimiento expedición. «Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?». Aula Urbana, no. 123 (octubre 20, 2021): 19,20,21,22. Accedido abril 18, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2654.

Vancouver

1.
pedagógica nacional M expedición. Escribir para revistas indexadas: ¿Una prioridad de las políticas de formación de maestros?. MAU [Internet]. 20 de octubre de 2021 [citado 18 de abril de 2024];(123):19,20,21,22. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2654

Descargar cita